No pasaron muchos días después del fin de curso cuando su grupo de amigos ya había preparado una pequeña fiesta de Navidad en casa de Somi. La verdad es que T/N no es gran fan de las fiestas y preferiría no ir, pero Chaewon se le adelantó de nuevo a pedir permiso con sus padres y estos solo la dejarían ir si la castaña la acompañaba. Y ella, siendo un soldado caído ante los encantos de su mayor y siendo la buena amiga que es, tuvo que tragarse sus intensas ganas de quedarse en casa a ver películas de terror y pedirle a su madre que la dejara ir a la fiesta. Claro que la mujer estaba encantada de que su hija finalmente saliera a socializar fuera de su rutina de sus clases de tenis, la preparatoria y su hogar.
Así que ahora T/N se encontraba en su habitación con una bata de baño debatiéndose en que prenda usar mientras arreglaba su cabello. Su primera opción constaba de una blusa blanca de cuello alto con unos jeans negros y una chaqueta de cuero de Porsche de color azul con líneas blancas y negras que le regaló Tiffany en su cumpleaños pasado. Aunque ese no la convenció del todo y se fue por la segunda opción que era similar solo que con diferentes colores; una blusa blanca de cuello alto con jeans cafés y una chamarra de baseball beige con números en su espalda.
Después de media hora de terminar de arreglarse y de que su madre la obligara a llevar una chaqueta extra porque la temperatura bajaría todavía más en la noche, ya estaba en el auto, aún en el garage de su casa en una llamada con Chaewon.
T/N: Chae, yo puedo ir a recogerte a casa de tus abuelos.
Chaewon: Lo sé, pero está un poco lejos de tu casa y mi papá dijo que era mejor que me dejara en el parque central y ahí me puedes recoger.
T/N: Bien, solo llámame si pasa algo, ¿okay? Llegaré lo antes posible.Después de colgar la llamada con la mayor, encendió el auto y salió con precaución para comenzar a manejar rápido. Apenas eran las 6 de la tarde pero no le agradaba la idea de que el padre de Chaewon la haya dejado sola en un parque solo porque él no quería manejar hasta la casa de Somi y de regreso a la casa de sus suegros.
—No te quedes aquí en la acera. Al menos ve a sentarte en una de las bancas de allá —apunto el hombre a Chaewon antes de que bajara del auto—. La pelinegra asintió y se despidió de su padre con un beso en la mejilla.
—Lo haré. Nos vemos mañana, papá —tomó su abrigo y su bufanda para arroparse bajo la atenta mirada de su padre—.
—Chaewon, cuídate por favor. No vayas a tomar alcohol y tampoco T/N —su tono serio le causó gracia a la pelinegra que sólo se acercó a darle un abrazo pues el mayor suele ser tan protector con ella—.
—No te preocupes, papá. Nos cuidamos entre nosotras —le sonrió antes de salir del auto e ir corriendo hacia dentro del parque escuchando como la camioneta se fue alejando—.
Una pequeña mentira no le haría daño a nadie si no se enteraban. Su padre siempre le ha dicho que no beba alcohol cuando sale con sus amigos aún cuando a escondidas prueba de todo hasta casi perder la consciencia. Agradece que las veces que eso sucede T/N está a su lado y se mantiene sobria para cuidar de ella y manejar de regreso a su casa como si no hubiese pasado nada. Sin olvidar que Tiffany también les ayuda a guardar ese secreto cuando las ve llegar en el garage con ella en los brazos de T/N por no poder caminar.
Se sentó en una de la bancas que estaban cerca del área de perros aunque está estaba vacía por la temperatura tan baja ese día. Por un momento casi se arrepintió de haber llevado falda corta aún cuando haya usado medias para mantener sus piernas calientes pero quería verse bien para T/N después de que ésta le haya mandado una foto de lo que traía puesto. Algo típico que hacían antes de salir a algún lugar y así poder reconocerse, que a ojos de la castaña era habitual pero para ella era solo una forma de poder combinar sus atuendos. De pronto su celular comenzó a vibrar y el tono de mensajes específico para T/N sonó, así que se apresuró en contestar.
ESTÁS LEYENDO
Dumb Stuff - Winter & female reader G!P
FanfictionMinjeong se enamoró primero, pero T/N se enamoró más fuerte. Winter de Aespa y female reader G!P +18