—¿Alguien más quiere dar su opinión? —preguntó la profesora hacia los alumnos que estaban en la mesa—. Después de leer las tareas que enviaron, preparó un pequeño debate con el aula acerca del estoicismo, siendo Epicteto el tema principal aunque Nietzsche también fue mencionado como la parte contraria.
—¿Sí, T/N? —dijo su profesora al ver su mano levantada—.
—Aprecio la opinión de la compañera Yunjin, aunque Nietzsche no era estoico. Él siempre criticaba el estoicismo, el enfoque en la racionalidad y el autocontrol, haciendo un énfasis en el concepto de "superhombre" o "Übermensch".
Después de responder, el resto de la clase coreó junto con el equipo de debate de Yunjin, aunque ella no parecía feliz y levantó la mano. —¿Tiene algo más por añadir, señorita Huh? —preguntó mientras veía su reloj, el cual marcaba la hora del receso y la rubia asintió—.
—De ser así, me temo que tendrá que esperar a la clase de mañana —al momento que la profesora dijo aquello, el timbre sonó y todos los alumnos empezaron a tomar sus cosas—.
—Bien, nos veremos las próxima clase. Muchas felicidades a todos por su participación en el debate de hoy —se despidió y salió antes de darle paso a los alumnos—. Yunjin trató de no tomarle importancia pero era inevitable teniendo a T/N siempre como número uno en la clase, incluso en ese tonto debate llevó la delantera con argumentos asertivos. Podría decirse que eran algo así como rivales escolares pues sus nombres siempre estaban en el primer lugar de los resultados finales de cada cuatrimestre.
A decir verdad, T/N no le tomaba mucha importancia y solo se esforzaba en ser la primera en todo porque le gusta retar sus habilidades y capacidades, sin embargo Yunjin lo convirtió en una especie de competencia que poco a poco fue involucrando al resto de los estudiantes que las escogían como líderes rivales, obligándolas a competir la una con la otra en actividades deportivas o de talleres. Tampoco es de gran ayuda que ambas pertenecían al consejo estudiantil y tienen que verse después de clases.
Ambas fueron las últimas en salir del aula, y al ver que Chaewon se estaba por acercar a la castaña, Yunjin tomó su mano llamando su atención. —T/N, habrá una reunión después de clases en la oficina y estaremos todos los del consejo. Es necesario que vayas —hablo de manera seria tratando de esconder su tartamudeo—. A pesar de tener una personalidad intimidante, Yunjin no puede evitar sentirse pequeña cuando se trata de T/N. De no ser por sus responsabilidades en el consejo estudiantil, sus interacciones serían simples, casi nulas, y aún así los nervios se apoderan de ella cuando tiene a la castaña frente a ella con esa mirada penetrante y aura fría.
—Bien, gracias por avisarme, Yunjin —le sonrió, aunque pronto frunció el ceño pues la rubia seguía tomando su mano y solo la miraba—.
—Perdón. Nos vemos luego —la soltó casi de un jalón y se fue de ahí con pasos rápidos—.
Unos segundos más pasaron hasta que Chaewon se acercó a ella. —Es raro que Yunjin se te acerque por voluntad propia, ¿no crees?
El tono de Chaewon era similar al que usaba cada vez que alguna chica se le acercaba a pedirle su número o incluso coquetearle, y le extrañó porque sabe que Yunjin y ella son solo rivales. —Me avisó de una reunión del consejo estudiantil después de clases —la pelinegra entrelazó su brazo con el de la menor—.
—¿Significa que no podremos salir juntas? —preguntó con su típico puchero que obligaba a T/N a aceptar cualquier cosa que le pidiera—.
—Me temo que no. Además, hoy saldré con mi hermana y, si quiero tener suficiente tiempo para estudiar, tengo que regresar a casa temprano.
ESTÁS LEYENDO
Dumb Stuff - Winter & female reader G!P
Hayran KurguMinjeong se enamoró primero, pero T/N se enamoró más fuerte. Winter de Aespa y female reader G!P +18