13. My heart is beating so loud I'm afraid you might hear it

223 29 17
                                    

—No creo que lo esté haciendo bien —dijo Minjeong con un puchero en decepción—.

T/N no pudo controlarse y una sonrisa apareció en sus labios después de susurrar un "Que linda" hacia la pelirroja. Se acercó hasta ella y tomó el balón de basketball entre sus manos para ayudarla a lanzarlo de nuevo hacia la canasta.

—Con tu mano izquierda sostendrás el balón y con la derecha lo lanzarás al mismo tiempo que te impulsas hacia adelante con un brinco —simuló la acción y le entregó el balón a la mayor quien suspiró—.

—Ni siquiera se que estoy haciendo. Tú eres la que debe practicar por la competencia —le devolvió el balón a la castaña y se sentó en cuclillas—.

—Tú insististe en aprender, Minjeong —se le unió, justo frente a ella—.

—Pero no creí que te lo tomarías en serio.

—¿Qué esperabas que te enseñara? —su pregunta sin emoción en su rostro y el tono neutral en T/N solo causaron que la pelirroja rodara los ojos mientras un bufido salió de ella—.

El rector del campus SM anuncio una competencia de basketball de universidad y preparatoria contra los equipos de otra escuela privada. Así que, Minjeong, siendo la presidenta del consejo estudiantil de su institución, se enteró primero y le contó a T/N, haciendo énfasis que podrían verse el día del evento.

En especial después de esa amistosa salida al museo de arte. Tal vez Minjeong no ha sido clara con T/N sobre lo que siente hacia ella por la cuestión de que su linda hermana menor es su novia falsa, así que solo se conforma con invitarla a su casa a pasar la tardes con la excusa de que le ayudará con sus ecuaciones de matemáticas —aun cuando T/N es la mejor de su clase—, se encuentran en la biblioteca o van a tomar café en su cafetería favorita.

Fácilmente podría decirle a la castaña sobre sus intenciones, pero no puede. Además de que tiene miedo de arruinar la corta amistad que han creado, T/N simplemente no se muestra interesada en las relaciones o el romance. Bien, no le ha dicho algo así, sin embargo, ha hecho énfasis en algunas de sus frases sobre lo enfocada que está en sus estudios y que la situación con Chaewon solo lo ha complicado porque, en lugar de estudiar como suele hacer, tiene que prestarle su tiempo de manera romántica para hacerle creer a sus compañeros que su relación es verdadera.

«Maldito seas, Na Jaemin y tus tontos intentos de coqueteos», pensaba Minjeong. Ese pensamiento que cruzaba su mente cada vez que veía a T/N siendo la chica con buenos modales y perfecta personalidad que cualquiera se podría enamorar. Especialmente ella que tiene que hacer lo que sea para que ninguna otra se adelante y le arrebate aquella atenta castaña.

Y, aún así, el universo parece estar de su lado en apoyar su futura relación con T/N pues sus manifestaciones han sido escuchadas.

Cuando la pelirroja le dijo a T/N sobre la competencia de basketball, la castaña tuvo la excelente idea de invitarla a sus "prácticas privadas" en la cancha cerca de su casa. Por supuesto, con la excusa de que necesitaba a alguien que se asegurara de que lo hiciera bien o no se lastimara para el gran momento. Aunque T/N no le diría a la mayor la verdadera razón por la que la invitó. Al menos no por ahora.

—Bueno, entonces solo intenta quitarme el balón y evitar que yo te lo quite.

—Eres la capitana del equipo de basketball, T/N. ¿Cómo se supone que haga eso? —sus brazos se dirigieron a los costados de su cadera—.

La castaña se rio por lo linda que se veía intentando verse enojada. Sí que era un lindo perrito Maltese y ella desearía tener una máquina que convirtiera a la pelirroja en una versión en miniatura de ella para meterla en su bolsillo y cuidar de ella todo el tiempo.

Dumb Stuff - Winter & female reader G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora