Para Minjeong, la caballerosidad está muerta. Es un arte perdido. Ningún hombre le ha hecho creer que todavía está viva. En el momento en que un chico entró en su corazón y procedió a hacerle creer que había esperanza para ella, ellos se iban.
La caballerosidad está realmente muerta porque ya no es parte de los hombres.
Una simple oferta de una mano, abriendo la puerta para ella y ofreciéndole una chaqueta cuando hace frío -T/N lo encarna. Y no, no lo hace porque quiere verse bien a los ojos de Minjeong. Es natural para ella.
-Minjeong, aquí estoy-, dijo la chica alta mientras ofrecía su mano para llevar el bolso de la pelirroja.
Mientras caminaban por la acera, la castaña se movió hacia la derecha de Minjeong sin decir nada mientras lo hacía suavemente. Para Minjeong fue una de las cosas que la hizo desmayarse por T/N.
Reglas de la acera.
Puede que la caballerosidad esté muerta para los hombres, pero T/N baila con ella, con sus maneras encantadoras... y sus hermosas palabras.
-
T/N pasaba noches preguntándose porque le gustaba, y la respuesta le pareció sencilla: sí, es muy bonita, ojos brillantes, cabello delicado y rostro angelical. Pero había algo más que una cara bonita y más de una razón para convencerse de que alguien podría gustarle.
Había algo en sus ojos que nunca podría haber visto en otra chica; gracioso porque es algo que cualquiera podría decir con el corazón vacío. Pero esto se hizo real, parecía que con su caminar iluminaba las noches grises y cuando había estrellas brillaba junto con ellas. Estaba claro que ella no era una chica cualquiera, era diferente. Ella es a quien fácilmente puedes ver en la cima del mundo. Parecía complicado pero no imposible. Ella simplemente era indiferente pero eso y todo lo que era, es lo que convertía un día triste en un día soleado. Todo acorde a ella.
-
Minjeong se enamoró primero, pero T/N se enamoró más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Dumb Stuff - Winter & female reader G!P
FanficMinjeong se enamoró primero, pero T/N se enamoró más fuerte. Winter de Aespa y female reader G!P +18