11. Lucky for me

321 34 6
                                    

—¡Muchas felicidades, T/N! —dijo Sunghoon detrás de ella cuando entró en la sala del consejo estudiantil—. Al escucharlo, cerró sus ojos tratando de contener ese sonrojo que se estaba extendiendo por sus orejas hasta sus mejillas. Desde el primer día de clases, los alumnos la han estado llenando de alabanzas por haber "atrapado" a la famosa Kim Chaewon en una relación, así que no era una sorpresa si sus compañeros ahí también le dirían comentarios de ese tipo.

Pronto unas voces se hicieron presentes, así como un leve sonido de cornetas que llamó su atención. Se giró por completo y frente a ella estaban Soobin y Kazuha sosteniendo un cartel de felicitaciones, Hanni jugando con la corneta y Sunghoon poniendo una banda sobre su hombro que atravesaba hasta su cintura. Tomó la insignia que había en la orilla de esta y vio el escudo oficial de la preparatoria.

Dejó salir un suspiro de alivio al comprender de que se trataba. En diciembre había participado en una competencia de arte representando a su academia, solo que los jueces y el comité tardó en anunciar el ganador y prometieron que al iniciar las clases se les haría llegar su reconocimiento con su director escolar. Y por lo que veía, ella había obtenido el primer lugar.

De manera inconsciente, su mirada se dirigió a una Yunjin callada entrando por la puerta con sus brazos ocupados. —No te preocupes por la reunión —le dijo la rubia con una leve sonrisa al notar el pequeño puchero en sus labios creyendo que había estropeado su introducción de la junta como suele hacer siempre—.

La supuesta hora que tenían para revisar pendientes de ese nuevo cuatrimestre le había pasado entre risas y los regalos que cada uno le entregó a T/N como regalo de cumpleaños y por haber obtenido el mejor puntaje en aquella competencia.

—Es para que lo uses con Chaewon —bromeó Sunghoon cuando la castaña abrió una pequeña bolsa y de ahí sacó dos pulseras delgadas, una de color blanco y otra de color negro—.

Pensaba reírse después de agradecerle, pero los comentarios de Hanni no ayudaban en absoluto. —Hacen linda pareja, ¿verdad? Yo sabía que terminarían juntas —levantó sus cejas de manera juguetona y los demás estuvieron de acuerdo ante lo que dijo—.

Cuando Chaewon y ella decidieron pedirle ayuda a sus amigas para hacer su relación falsa lo más verdadera posible y mantenerlo en secreto, estas aceptaron felices. Aunque no esperaban que aquellas tres tontas no pararían de hablar de su relación como si fuera de ellas mismas. Desde Somi diciéndole a media escuela que ella fue la cupido entre las dos, Hanni obligándolas a tomarse de las manos en la hora del almuerzo o la salida, hasta Yizhuo contando su "historia de amor" en cada momento que tiene oportunidad.

Aún cuando T/N y Chaewon hablaron con ellas, diciéndoles que no deben exagerar, estás siempre les dicen que deben hacerlo para que nadie sospeche y, ¿quienes son ellas para negarse? Saben que lo están haciendo para molestarlas por haberse metido en ese enrollo y que en cualquier momento lo pueden utilizar en su contra si no actúan como sus marionetas de amor.

T/N solo rio de manera nerviosa mientras tocaba su mejilla y trató de cambiar el rumbo de la conversación, evitando a toda costa que la pelinegra fuera mencionada. —Si soy sincera, me fue muy inesperada tu relación con Chaewon. Siempre las imaginé como mejores amigas —dijo Kazuha y el resto asintió—.

—Yo no. Se nota que a Chaewon le gusta T/N y ahora había cumplido su sueño —Yunjin habló con neutralidad en su voz y los cinco intercambiaron miradas entre ellos y a la rubia que seguía enfocada leyendo los documentos que les había repartido a cada uno cuando entró—.

A decir verdad, les sorprendía que Yunjin diga algo así. La razón principal por la que fue electa como la presidenta del consejo estudiantil fue porque ella no es el tipo de chica que habla de chismes en las horas escolares, demostrando su nivel de responsabilidad y enfoque. Y para que la rubia diga un comentario de esos, solo significaba que había puesto atención a ellas dos por una simple razón. «Le gusta Chaewon», pensaron todos ahí. Esa conclusión llegó hasta Kazuha, quien miró a Sunghoon y este comprendió y le dio una mirada divertida a Soobin, enviándole la misma señal telepática a Hanni quien solo negó rápidamente hacia los tres.

Dumb Stuff - Winter & female reader G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora