CAPITULO 1

1.5K 52 13
                                    

Eran las 10 am, Jooha estaba en la cama acostado hasta que su vientre empezó a moverse - ¡¡¡Dooshik!!! Apura ven, ¡¡¡el bebe esta pateando!!! - grito Jooha emocionado tocando su gran vientre

Dooshik escucho el llamado de su omega y llegó a toda velocidad, con una gran sonrisa puso su mano sobre el vientre de su hyung para poder sentir como su cachorro se movía dentro.

-Ohh, patea muy fuerte- estaba realmente emocionado Jooha ya tenía cuadro meses de embarazo y solo faltaban tres meses más para conocer a su pequeño bebé- Hyung, ¿Te duele cuando patea? - pregunto sonriendo mientras seguía acariciando la panzita de Jooha.

- Si, duele un poco ya que el bebé patea demasiado fuerte, solo espero que no sea tan inquieto como tu - dijo entre risas ya que le encantaba molestar a Dooshik. El alfa hizo una mueca de molestia pero también sonrió ante aquel comentario.

- Jejejeje, pronto tendremos a nuestro pequeño o pequeña en brazos- se levantó apartando las manos del vientre y le dio un beso en la mejilla y este se sonrojo, Dooshik no pudo evitar sonreír, le encantaba ver a Jooha con las mejillas rojas.

Jooha había estado demasiado tiempo en la cama así que decidió levantarse - Dooshik, ayúdame a pararme voy a cocinar algo, tengo mucha hambre- dijo extendiendo sus brazos para que el alfa lo ayudase pero Dooshik solo puso una mala cara y Jooha lo miro - ¿Qué pasa Dooshik? -

Dooshik no dijo nada pero lo ayudo a pararse para después lo rodear su cintura y beso su cuello mientras susurraba - no quiero que hagas mucho esfuerzo, podrían lastimarse - dijo mientras repartía pequeños besos por todo su cuello y no dudo en esparcir sus feromonas para que Jooha fuera mas suceptible.

El agujero del omega empezó a palpitar por un poco de atención- Ught, Dooshik no hagas eso... - a Jooha le encantaba cuando Dooshik lo acariciaba especialmente cuando esparcía sus feromonas, estas lo hacian sentir seguro y caliente al mismo tiempo pero aveces era muy cansado seguirle el ritmo al alfa - Espera Dooshik~ enserió para, ¡Ahh! - jadeo al sentir los dientes de Dooshik en su cuello, más específicamente en su marca.

El plan del alfa estaba saliendo a la perfección- Entonces acuéstate en la cama Hyung, yo cocinare - le dio un último beso al cuello de Jooha lo cual provoco que se estremeciera, le encantaba besar, acariciar a su Hyung.

Las pupilas de Jooha se habían dilatado, su agujero palpitaba fuerte y su respiración era un poco pesada pero aún así decidió calmarse, más tarde podría molestar a su alfa- Esta bien Dooshik, pero no cocines, mejor pide un delivery si tu cocinas me dará indigestión- hablo entre risas mientras ponía las manos debajo de su vientre - Ire a la habitación a descansar, no se te ocurra cocinar, quemaras el departamento- Eso fue lo ultimo que dijo, luego se dirigío a su habitación para acostarse un rato.

Dooshik solo estaba pensando en lo que dijo Jooha, debía aprender a cocinar correctamente, llevaba tienpo comiendo mucha comida callejera, le haría mal a Jooha y al bebé.

El alfa habia estado reflexionando sobre como cocinar sin morir en el proceso decidio en pedir una pizza con extra grande de queso, jamón, carne y una Coca-Cola para cenar, La llevo a la habitación donde Jooha dormía felizmente. El omega estaba enredado en la ropa del alfa, Jooha tenía la costumbre de dormir sobre la ropa de Dooshik pero este ya estaba acostumbrado, de todos modos no le afectaba ya que amaba ver a su esposito dormido entre todas aquellas prendas formando un pequeño nido.

Dooshik dejo la pizza sobre la mesa de noche, se acercó llevando una silla pequeña al lado de Jooha y le acarisio el rostro mientras dormía, era raro ver a su Hyung tan tranquilo ya que con el embarazo era más sensible, aveces todo le desagradaba y otras se reía de la nada, pero así era su omega... "Su omega" quien diría que después de todo el sufrimiento que paso ahora estuvieran juntos esperando un hijo o hija, sin nadie que los moleste.

Sus pensamientos fueron interrumpidos después de que Jooha agarrara la mano de dooshik, este pensó que ya estaba despierto pero no era así solo agarro su mano y empezó a chupar sus dedos. Este acto hizo que Dooshik ruborizarse eso era nuevo, otras veces el omega solo agarraba su mano pero no hacia tal cosa Jooha estaba tan entrenido chapado sus dedos como su fuera una paleta dulce y empezó a soltar pequeños gemidos junto con un poco de sus feromonas.

- Hyung... - Dooshik no pudo terminar la frase ya que estaba tan concentrado en aquella imagen de Jooha chupandole sus dedos, así que con la otra mano saco su miembro y se masturbo con aquella obra maestra que era su omega, movió sus manos de arriba abajo acariciando su gran miembro, esparció un poco de sus feromonas.

- ught, Dooshik... - dijo Jooha mientras empezaba a abrir los ojos, con esto Dooshik se puso nervioso y guardo su miembro de nuevo en su boxer y levantó su mano de las manos de Jooha.

- H-hyung - apenas pudo pronunciar eso ya que Jooha se había sentado bien en la cama con las piernas cruzadas viendo a Dooshik somnoliento

- Dooshik, compraste algo para comer? El bebe tiene hambre - Dooshik solo asintió y fue a traer la caja de pizza de peperoni que le encantaba a Jooha.

- Jooha aquí esta la pizza que te encanta - intento disimular lo más posible ya que todavía tenia la imagen de Jooha chupandole los dedos.

- mmm, que rico - dijo Jooha agarrando un trozo y metiendolo en su boca- Gracias mi amor - le dio un beso en los labios a Dooshik y volvio a su pizza.

- no es nada tu y el bebé deben comer lo que se les antoje, así estarán sanos y no estarán con el deseo - le acaricio el vientre a Jooha

Jooha no le tomo importancia a las palabras de Dooshik y sigui comiendo su pizza, le dio un pedazo a Dooshin y cuando el quiso agarrar otro Jooha le dio un manotazo - No, ya comiste mucho - puso sus manos encima de la caja de pizza.

- Pero, Jooha solo comí uno vamos dame uno más y no te molesto - empezó a acercarse en realidad no le importaba la pizza el se había comprado un plato de ramen antes, pero le encantaba molestar a Jooha con la pizza.

- No, fuera quiero comer solo - dijo mientras mordía otro pedazo.

- Hyung ya no te daré pizza, les puede hacer mal al bebe y a ti - agarro la caja de la pizza y la llevo a la mesa de la habitación Jooha por su parte no pudo evitar mirar mal a Dooshik pero tenía razón no era saludable especialmente ahora que estaba a punto de dar a luz

- Esta bien ya ko comeré más pizza, ahora quiero Kimchi - le sonrió a Dooshik y este solo se hecho a reír de él el

- Hay Hyung si no es pizza es kimchi? - no podía parar de reír pero se calmo cuando Jooha se paro y agarro una de sus pantuflas y se la lanzó

- Cállate!!! Ya no quiero nada - lo miro molesto y le lanzó la otra pantufla - Yo no tengo hambre!!! El que tiene hambre es el bebe no yo!!! - lo asesino con la mirada

Dooshik por su parte decidió parar de reír ya que si Jooha se alteraba más se hiba a desmayar como la última vez cuando tuvieron una pelea por que Jooha estaba más gordito y no le entraban los pantalones

- Hyung ya basta, no te alteres, porfa - fue y abrazo a su omega que más bien parecía una fiera que en cualquier momento le clavaria las garras.





Hola chicxs soy yo de nuevo!!!

Volví con yra historia esta vez solo de Jooha y Dooshik pero aparecerán algunos personajes de otro manhwas bl
Los quiero y sigan leyendo, besos

MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora