CAPITULO 15

326 13 13
                                    

Dooshik había llevado a su omega al auto en dirección a su nueva casa para "ayudarlo" en el celo.

— Cariño ya llegaremos a nuestra casa, tranquilo —beso su mejilla

Jooha estaba en el asiento de copiloto con la respiración un poco agitada y la cara completamente roja — ¿Nuestra casa?— pregunto algo confundido.

— Si mi amor, iremos a nuestro nidito de amor — sonrió esparciendo feromonas en todo el auto.

— V-vamos.. quiero ir a nuestro nidito.. — balbuceo.

— Ojalá fueras así todo el tiempo hyung, te mimaria tsiempre — acelero el vehículo.

Jooha escucho eso y al instante su semblante cambió a uno más serio y trato de recapacitar la situación pero su mente no estaba por completo lúcida — Vamos a casa de Dan, quiero ver a mis cachorros — se cruzó de brazos en el asiento.

—¿Por qué ese cambio tan repentino hyung? — estacionó el auto  para poder mirarlo bien.

— Nada Dooshik, solo vamos por los niños, yo ya me siento mejor — se limpio el sudor de la frente.

El alfa detallo cuidadosamente al omega que tenía en frente, respiración agitada, sudor en casi todo el cuerpo, cruzaba las piernas para ocultar su evidente erección y estaba esparciendo feromonas sin control llenando el pequeño espacio del auto.

llevo sus manos al rostro de su omega cuidadosamente acariciando sus mejillas rojas— No cariño, vamos a nuestra casa, te voy a cuidar, a mimar y te llenaré de besos todo el tiempo —toco sus labios con sus pulgares acariciándole lentamente — ¿Qué dices?.

El aliento del omega era caliente, estaba entrando al punto máximo de su celo pero aún así quería evitar que Dooshik lo tocara — Dooshik vayamos por los niños.. — se estremeció cuando el alfa metió su pulgar dentro de su boca.

Dooshik ya no podía aguantar, olía como su omega lubricaba desde su entrada y sus feromonas tenían un toque más dulce y delicioso—  No, primero quiero cuidarte cariño  —  jugo con la lengua de Jooha.

— Mmgh~  —  mordió de manera de manera suave el dedo del alfa para después volverlo a meter a su boca.

— ¿Puedes sentirlo hyung? Tu también lo quieres — metió dos dedos a la boca Jooha y este solo los lamia ansioso metiendoselos dentro de la garganta — Hmgh~~ Dooshik~~ — saco los dedos del alfa de su boca para empezar a sacarse la camiseta.

— No hagamos eso aquí hyung, podrían verte — su lado alfa empezaba a desesperarse por sentir las paredes estrechas del omega pero no quería que nadie lo viera.

— Pero lo quiero.. — sus ojos empezaron a lagrimear dejando escapar lágrimas por sus mejillas — ¿No me lo quieres dar? — sus labios temblaron y su mente ya no pensaba con claridad.

— No llores perlita.. Te lo daré ¿si? — beso las comisuras de sus ojos — No llores mi amor — limpio sus mejillas dejando pequeños besos en ellas.

— E-esta bien — se inclino para estar más cerca de Dooshik — Lo quiero ahora...— se movio de manera veloz quedando sobre las piernas del alfa.

Jooha estaba en una posición incomoda, sentía el volante del vehículo en su espalda pero aún así empezó a moverse en forma circular sobre el pantalón de  Dooshik — Quiero tus feromonas Dooshik — desabotono la camisa del alfa dejando ver su pecho desnudo, empezó a lubricar más.

— Amor... — Dooshik estaba quieto, imnotisando por las feromonas dominantes que Jooha seguía esparciendo sus feromonas alrededor de alfa y el sentía como lo desvestían pero estaba demasiado anonadado para reaccionar

MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora