CAPITULO 6

395 14 14
                                    

Tres semanas después...

– Dooshik tengo mucha hambre – el omega estaba sentado al lado del alfa mientras veian una pelicula.

– ¿Qué quieres de comer cariño? – El alfa se levantó y fue a la cocina.

– Quiero palomitas dulces con jugo de pepino– El omega sonrió mientras comía unas papas fritas y veía la película

Depsues de un tiempo Dooshik volvió a la sala y vio a Jooha totalmente tieso, estaba  sentado con el control de la televisión en la mano y con la otra estaba tocando la parte del sillón donde estaba sentado – Dooshik.. s-se me rompió la fuente..  – el omega volteo a verlo y Dooshik soltó el vaso que traía en la mano y cayo al piso quebrandose.

– ¿Q-que? –

●♡●

22:50 pm.

– ¡DOOSHIK!  ¡¡DUELE DEMASIADO!! – el omega gritaba mientras seguía teniendo contracciones cada 10 minutos si, ya estaba por dar a luz.

– Tranquilo hyung, respira profundo – el alfa esparció más feromonas para calmar su dolor y al parecer no funcionaba tan bien.

– lCállate maldita sea! Tu no eres el que esta teniendo contracciones.. AHH!! – Jooha estaba parado sosteniéndose de una pared mientras que una de sus manos estaba conectada a un suero – Dooshik duele mucho – el omega empezó a llorar.

– Shhh, ya va pasar mi amor solo falta poco para tener a nuestro bebe en brazos – Dooshik beso su frente y sostuvo su mano –Yo estaré contigo siempre, entiendes?.

Jooha solo asintió y siguió teniendo varias contracciones hasta el la Doctora apareció

–Buenas noches, vine a revisar como estaba – miro al omega y lo llevo a acostarse en la cama – Abra las piernas por favor, veré si esta lo suficientemente dilatado para dar a luz naturalmente o sino tendremos que hacer cesárea –

Jooha obedeció y abrió las piernas para que la doctora pudiera examinarlo bien.

– Umm, todo está excelente, esta bien dilatado dentro de veinte minutos lo llevaremos a la sala de partos – la doctora se levantó y se dirigió a Dooshik – Usted entrará con el paciente? –

Dooshik dudo un momento, no sabria que hacer si estaba ahi dentro –Si, estaré con el – al final decidió estar presente y la doctora se fue – Jooha – fue hasta su omega y lo ayudo a levantarse.

– Te quiero mucho Dooshik... –

–No digas eso, siento que te estas despidiendo – abrazo a su omega y lo lleno de feromonas.

23:50pm.

– lPuje!, ¡puje! – la doctora animaba a Jooha a seguir pujando mientras veía salir la cabeza del bebé – ¡um poco más!

– AHH!! UGH!! – Jooha siguió pujando hasta que escucho el llanto de un bebé en la sala del hospital – M-mi bebe... – apenas pudo hablar por el cansancio y extendió las manos para que le dieran a su bebe y no fue así.

– Es un pequeño niño – la doctora entregó al bebé a una de las enfermeras y se puso a limpiar a Jooha hasta que el omega volvió a tener contracciones.

–ahh!! ¡¡¿Por qué sigue doliendo?!! – hecho la cabeza hacia atrás tratando de calmarse un poco y empezó a pujar – ahhh!! No, no puedo más!! DOOSHIK! –agarro la mano del alfa fuertemente –  ¡¡Esto es tu maldita culpa!!.

– Al parecer son dos bebés – la doctora volvio a su posición anterior y fue ampliando el agujero del omega para que saliera el otro bebé – Un pico más, este será más fácil, tranquilo respira –.

Ya había pasado una hora desde que el omega volvió a tener contracciones, esto lo estaba matando, le dolía el cuerpo, las piernas, y el ano... hasta que el omega perdió la poca paciencia que tenia y grito.

– ¡¡Váyase a la mierda!! ¡¡Esto duele como el demonio!! – grito el omega mientras pujaba más fuerte – ¡¡Juro que te voy a matar KANG DOOSHIK!! – el omeha solto un gran suspiro y apreto la mano del alfa mas fuerte – ¡¡tu me hiciste esto desgraciado!!

Dooshik miro a su omega gritarle a la doctora y a él y solo soltó una gran carcajada – JAJAJAJAJAJAJAJA – con su otra mano limpio sus lágrimas de tanto reír mientras Jooha y la doctora lo miraron feo – perdón, no debí reírme – se intento calmar pero esa escena seguía en su cabeza.

Mientras Jooha pujaba la doctora sacaba la cabeza del bebé poco a poco hasta que salió el cuerpo del bebé y corto el cordón umbilical – Es una linda niña – la doctora limpio un poco a la bebe y se la entrego a otra enfermera– Usted es muy fuerte – halago al omega ya que si lo fue, pocos omegas resisten partos naturales y de gemelos...

La doctora limpio a Jooha ordenó a los internos que llevarán al omega a su habitación y que ahí le entregarían a los bebes ya limpios y revisados.

●♡●

Dooshik estaba nervioso caminando de un lado a otro mientras esperaba mientras Jooha estaba acostado descansando – Hyung, ¿crees ya traerán a los bebes? –.

Jooha miro al alfa el cual estaba demasiado nervioso – ya los traerá tranquilo acuéstate conmigo, la cama es muy grande – el omega se movió un poco para que el alfa se acostarás con el un momento.

– Esta bien hyung – Dooshik fue hasta la cama y se acostó al lado de su omega y lo abrazo fuertemente – Perdón, no debí reírme estabas alterado en yo me reí –.

Jooha solo lo miro y le beso la mejilla –te juro que si no estuviera pujando te pegama – se apego más al pecho de su alfa– Te amo, solo no me gustó que te rieras en ese momento, aunque me siento mal por haberle gritado a la doctora...– el omega oculto la cabeza y se puso a reir bajito.

– JAJAJAJA pobrecita, ella estaba tratando de ayudar y tu le gritaste – el alfa se burlo un rato de su omega y acaricio su cabello – ahora tenemos dos hijos hyung, gracias por darme dos bendiones – levantó la cabeza del omega y beso su frente – tú y esos bebes son mi razón para vivir, haré todo para ser un buen padre – el alfa empezó a llorar.

Dooshik no sabía la razón por la cual lloraba ¿Emoción? ¿Tristeza? ¿Alegría? El solo estaba ahí llorando mientras llegaban pequeños flash backs de su niñez...









Actualización doble...

MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora