- Dooshik!!! Sabes donde esta mi sudadera color celeste? - pregunto mientras revolvía todo su cajón de ropa.
-Jooha, tus sudaderas están colgadas en el cajón grande - fue directo donde aquel cajón grande donde se ponían las sudaderas y trajes .
Jooha miro a Dooshik traer su sudadera y le dio un beso en la mejilla y se la coloco - Listo, ahora podemos salir? - estaba muy feliz por su cita
Dooshik le agarro las mejillas con delicadeza y le dio un beso en los labios - si, apura sube al auto ahorita voy- dijo mientras hiba a la cocina y buscaba una caja de donas que había comprado más antes.
♡●♡
Cuando Dooshik llegó a la cochera Jooha estaba jugando con su celular dentro del auto mientras esperaba y cuando lo vio bajo su celular
- apura! Te tardaste mucho - hizo una pequeña mueca pero se le borro cuando Dooshik le entrejo una caja de donas
-Toma, se que te dará hambre en el camino y traje esto - le acaricia la cabeza y arranco el auto
Jooha no dijo nada en todo el trayecto solo estaba viendo el paisaje por la ventana hasta que sin darse cuenta ya estaba devorando las donas de la caja
-Toma un poco de jugo, si las comes asi te puedes atragantar - Dooshik le paso una botella-.
Jooha estaba muy callado, no era como las otras veces en las que salían, en otros momentos se ponían a cantar los dos mientras paseaban pero esta vez Jooha estaba intentando no dormirse en el haciendo del auto- Hyung, duerme un rato, cuando lleguemos yo te despierto- le acaricio su mejilla y luego bajo la mano hasta su vientre-.
♡●♡
-Hyung, Hyung despierta, ya llegamos- Dooshik intentaba levantar a Jooha pero este no quería moverse, al parecer ya se había puesto comodo- Hyung despierta o volvemos al departamento.
Al terminar de decir eso Jooha ya estaba con los ojos abiertos y arreglandose el cabello- No, pasear en el parque un rato- se acomod su ropa y se levantó con ayuda de Dooshik- umm, ¿Dooshik me puedes comprar algo de comer? - sentía mucha hambre, los últimos meses a estado sintiendo un apetito colosal, no sabe si lo que tiene en el vientre es un bebe o un agujero negro.
-Claro hyung, vamos te comprare algo que quieres- Dooshik lo agarro de la mano y lo llevó a la parte donde habían carritos con comida - elije lo que quieras hyung- sonrió sinceramente, le encantaba consentir a su futuro esposo
-Quiero eso - Jooha señaló una varitas de carne con diferentes tipos de salsas alrededor-
-esta bien hyung- le dio un beso en la mejilla y lo guió a la zona de las mesas- espera aquí mientras te compro eso- le caricio el cabello y se fue donde el carroto de las varitas.
Jooha mientras esperaba a Dooshik no pudo evitar mirar alrededor, varios niños jugando sin supervisión de un adulto, que padres tan irresponsables pero a lo lejos vio una figura familiar demasiado familiar, de pronto un sudor frío recorrió su cuerpo al darse cuenta de quien era, esa figura era la de Pilwom.
Jooha fue hasta Dooshik con miedo - Dooshik, creo que vi a Pilwom- empezó a hiperventilarse y a soltar sus feromonas de manera inconsciente - Dooshik... - Dooshik estaba preocupado por Jooha, Pilwom estaba muerto, el mismo vio su cuerpo y verifico su muerte, no podía ser el.
- ¿Donde lo viste Hyung?- pregunto Dooshik mientras que con sus feromonas intentaba calmar a Jooha, este ya se estaba calmando un poco al sentir las feromonas de su alfa- Hyung, lo que viste no fue a Pilwom, el murió vimos su cuerpo, lo verificamos.
- si, lose pero es que la figura que vi era muy parecida.. demasiado como para ser una coincidencia - Jooha se había refugiado en el pecho de Dooshik mientras olia sus feoromonas.
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanfikceUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...