Perspectiva de Kang Jiwom—Hola Seoyun — sonrio la alfa coqueta.
— ¿Qué quieres Jiwom? — dijo el omega concentrado en su libro.
— Solo quería saludarte, ¿acaso sso ss malo?
—Para mi si, contaminas mi sistema auditivo — dejo el libro sobre el pupitre —¿Qué quieres realmente?—
— Hombre solo quería saber cuando me darías tutorias privadas, me esta yendo muy mal en Inglés — se inclino a la altura del omega — Vamos Seoyun.. se que quieres.. — la alfa miro como las mejillas del omega ruborizarse.
— E-esta bien.. despues de clases.. — el omega disimulo limpiarse los lentes que traía — Pero no hagas nada raro — miro a la alfa.
— Lo que ordenes — se fue sonriendo victoriosa.
■♧■
Después de las clases Jiwon fue a buscar al omega en su aula ñero no estaba ahí, según le dijeron que se lo llevaron dos alfas poco agradables.
— ¡¡Seoyun!! — grito la alfa desde lejos.
El omega hiba saliendo del aula acompañado de otros dos alfas los cuales impregnaban su olor en el pero a este parecía no importarle.
Jiwom fue rapidamente donde estaban y jalo al omega — ¿Qué mierda creen que hacen? — la alfa empujó a uno de los tipo que hiba con el omega — ¿Quién te crees como para dejar tu puto olor sobre el?
— Callate zorra, es nuestro omega — dijo aquel alfa — No te metas donde no debes — puso la dedo sobre el pecho de Jiwom — Más bien.. ¿Por que no nos acompañas? — sonrio el tipo
— Oh.. quieren follar conmigo? — Jiwom jalo su corbata y abrió dos botones de su blusa — ¿Por qué no lo dijiste antes? — de un momento a otro un puñetazo cayó en la cara del alfa dejándolo en el suelo — Mira maldito imbecil, yo no soy tu puta ok? Tampoco el — señaló a Seoyun — Si tanto quieres follar, ve al lugar donde trabaja tu madre, tal vez ella te presente a sus compañeras — sonrio y se acomodo la blusa de nuevo.
El alfa se toco la cara buscando señal de alguna lesión por el golpe pero no hubo nada más bien le dio más rabia y esparció más feromonas tratando de embriagar a Jiwom con el olor.
— ¿A esto llamas feromonas? — la alfa se acercó más al hombre — con estas feromonas no haces entrar en celo ni a un perro — se alejo para ir hasta Seoyun y no tomo del brazo.
El omega observo todo el espectáculo que Jiwom había armado y quedó atónito — Jiwom.. eres muy fuerte.. — el omega dijo accidentalmente.
La alfa lo miro coqueta — Si.. soy fuerte — miro al pequeño omega — ¿Ahora podrías darme las tutorias?
—Emm, esta bien — sonrio un poco
— Entonces vamos a tu aula — lo jalo del brazo hasta su aula pata sentarme en el mismo asiento que el omega — ¿Qué aprenderemos primero? — lo miro divertida.
— Dijiste que eras pésima en inglés — el omega saco unos libros de su mochila
— Si.. soy muy mala en esa materia — simuló tristeza <<Si supieras que tengo 10 en esa materia>>
El omega solo la observo con detalle sacando unos tres libros de su mochila— Empecemos con esto — empezó a explicarle a la alfa.
Jiwom no prestaba mucha atención que digamos, su vista estaba solo en un lugar <<Qué lindos labios Seoyun..>> — ¿Jiwom? ¿Me estas escuchando ? —
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanfictionUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...