— Jovenes, ¿Están preparados para el examen? — pregunto el hombre desde su escritorio preparando las hojas del examen — Si alguien no está listo dígalo ahora y salga del aula.Todos se quedaron callados hasta que una chica levantó la mano — No daré el examen — se levantó, tomo su mochila y se fue del aula lo cual sorprendió a todos.
Este profesor era muy estricto respecto al tema profesional y no le gustaba dar una prueba sin que hubieran estudiado — ¿Otro más? — miro por todo el aula pero nadie más levantó la mano — Bien, comencemos — repartió las hojas a todos.
Dooshik estaba con el examen en la mano y con todas las respuestas en la chaqueta <<si, si estaba copiando>> empezó a escribir con rapidez mientras todos estaban mordiéndose las uñas preocupados.
— Señor Sung, afuera — dijo el profesor refiriéndose a un beta al cual encontró copiando — No quiero copiones en mi clase — le quito el examen.
— Si encuentro a alguien más copiando también se irá, anulares el examen y restare 10 puntos, mucho cuidado —se acomodo sus lentes— Si van a copiar, háganlo bien — sonrio el hombre.
■♧■
Pasaron una hora y media desde que inició el examen, apenas dos personas lo entregaron Dooshik pudo ser uno de ellos si solo se hubiera acordado de copiar la parte de las fórmulas pero no lo hizo, <<Mierda... si fallo no podre ir a competir...>> El alfa empezó a recordar algunas fórmulas y las escribió rápido antes de olvidarse.
— Entreguen las hojas —el viejo se levantó de su silla y fue recolectando hoja por hoja, asiento por asiento, sin duda los nervios de todos estaban en el aula.
— Kang Dooshik, tu hoja — el viejo miro al joven alfa el cual escribió su nombre rápido.
— Tome profesor — se la entrego con una sonrisa gigante.
— Copiaste bien, no? —levantó la ceja.
— S-si lo hice bien — dijo sin pensar — Sspere no quise decir eso, se puso nervioso.
— Eso dicen todos, suerte en la competencia — palmero su espalda y sigui recogiendo las hojas.
○●○
Las clases habían terminado y todos se fueron a celebrar el final de semestre mientras que Dooshik solo se fue a su casa ya que no tenia dinero para ir a beber.
El camino a su casa fue largo y aburrido ya que no tenía Internet para escuchar música <<mierda no debí gastarlos jugando>> — Agh que aburrimiento — sigui caminando hasta que se encontró con su madre.
— ¡¡Dooshik!! Hijo, ¿Comó te fue en el examen? —pregunto la mujer con entusiasmo.
— Me fue bien mamá —le dio un abrazo a su madre hermosa, no era su madre pero como escucho en la calle de Literatura.
"Madre no es la que engendra, es la que cria"
— ¿No vas a ir de fiesta a celebrar? — la mujer miro triste a su hijo.
— No, no iré tengo que practicar para la competencia faltan 3 días — intento sonreír un poco
— Te esfuerzas tanto por lo que apasiona... desearía poder ayudarte más.. — los ojos de la mujer se pusieron llorosos y abrazo a su hijo — Mi pequeño, cuando salga de esta maldita vida, te ayudare con todo mi amor, todo — presto la chaqueta de Dooshik.
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanfictionUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...