El celo tanto de los omegas como el de los alfas duraba una semana si estaban solos pero si lo pasaban con su pareja duraba tres días, esto no se aplica en cierta pareja que se toma una semana entera cuando a alguno le llega el celo.
Jooha era un omega dominante por lo cual su celo era mucho más fuerte a un omega común y eso lo hacía más caprichoso a la hora de tener su celo, deseaba caricias, abrazos, besos, rudeza y cariño de su alfa.
Dooshik por un lado tenía solo un objetivo, volver a anudar a su omega llenarlo de cachorros y mimarlo en el tiempo que estuvieran juntos..
Y al omega no le desagradaba la idea..
❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈
El alfa había llevado al omega a su nueva habitación, dejándolo en la cama con cuidado mientras esté tenía la respiración agitada y las mejillas rojas por el calor que le provoca el celo.
— Espera un rato mi amor, llamare a Dan — acaricio la mejilla de Jooha.
— No, no lo llames — agarro el brazo del alfa con fuerza — No quiero que hables con el.
El alfa solo sonrió al ver a su lindo omega siendo caprichoso — Pero tengo que decirle que se quede con los niños una semana perlita — con su otra mano acaricio el cuello de Jooha.
— No hables con nadie, enfocate en mi — unas lágrimas salieron de sus ojos — ¿Quieres hablar con otros? — apretó más fuerte el brazo de Dooshik.
— No cariño solo tengo que avisarle — se inclino para besarlo — Luego estaré contigo mi cielo —
— Mmm — soltó su brazo para después toparse con las sábanas — Si te tardas demasiado pasaré mi celo solo — dijo enojado.
— Eres muy codicioso hyung —tomo el celular para escribir un corto mensaje.
Dan hyung♧
¿Hyung pues cuidar a los
niños unos días más?Por favor 🤗
¿Qué estarán haciendo?
Asuntos personales de
Jooha hyungAh ya entendí...
Esta bien pero Jaekyung se
enojara.Dile que le pago lo de MD
player'sDijo que ok, chau.
Gracias, adiós
♧——————♧
Dejo el teléfono en la mesita de noche y se recostó junto a su omega — Listo, ahora soy todo tuyo — acaricio su espalda sobre la sábana.
— Mmm — Jooha se quito la sábana de encima revelando su cuerpo totalmente desnudo — Dooshik..
El alfa trato grueso al observar la exquisita obra de arte que tenía en frente, sin duda tenía demasiada suerte al tener a un omega tan hermoso — ¿Si? — sintió las feromonas de Jooha con un olor más fuerte y dulce como el licor
— Tócame — tomo su mano la llevo a sus pequeños botoncitos rosados — Quiero que me toques... —una humedad recorrió su muslo interno.
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanfictionUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...