CAPÍTULO 17

314 13 8
                                    

Dos dias después

El sonido erotico se las pieles chocando una contra otra se habían apoderado de la habitación, mezclado con los gemidos y jadeos de ambos.

El omega llevaba tres días de celo con su alfa, los cuales lo llenaron de caricias,  besos, marcas, y palabras obscenas que lo prendían más y más.

Dooshik era un alfa muy atento con su omega... lo llenaba de diversas formas y lo cuidaba como siempre pero este era insaciable en cierta forma...

— Dooshik-ah~~ otra vez.. — se subió encima del alfa haciendo movimientos circulares sobre su ingle— Lo quiero otra vez... — levantó las caderas posicionndo el pene del alfa en su entrada bajando lentamente — Ah! Hmgh~  Es grande..~ — bajo por completo y toco su vientre abultado por el gran tamaño que tejía su alfa.

— Espera hyung..  — sintió el interior de Jooha apretandolo alrededor de su miembro— Ugh~ mierda.. — tomo las caderas de su omega moviéndolo de forma lenta sobre el — Sigues apretado después de haberte follado.. — se levanto un poco quedando en frente del pecho del omega.

— ¿No te gusta? ¿Que este apretado para ti? — empezó a mover sus caderas por cuenta propia robándole algunos gemidos al alfa.

El menor siguió los movimientos circulares de Jooha aumentado la velocidad de estos  — No me gusta, me encanta — se levanto un poco para llevar su boca hasta los pezones de Jooha mordiéndo las aureolas rozadas y erectas.

— Ahh~! Dooshik! Ugh~! — apretó los hombros del alfa clavando sus uñas en estos — No muerdas tan fuerte.. —

El alfa no hizo caso y siguió chupando su pecho con desesperación dejándolos rojos y hinchados  —Hyung me encantas.. Te amo — fue hasta sus labios para besarlo.

La cabeza de Jooha estaba vuelta un estrago, las feromonas inundaban la habitación por completo junto con los jadeos de ambos haciéndolo exitarse más — Yo también te amo~ —

Juntaron sus labios en un beso fuerte y posesivo ambos moviendo sus lenguas en sincronía mientras las embestidas de Dooshik se hacían más fuertes.

PERSPECTIVA DE DAN Y JAEKYUNG

— ¿Irá a entrenar? — pregunto el mayor mientras preparaba la leche de Seung-min  y Young-dal.

— Si, hice un rato y volveré, cualquier cosa le llamas Kim Dan — fue hasta el para darle un beso en los labios pero este se negó.

Dan quien se había negado a recibir ese beso fue acorralado contra la encimera de la cocina a poco centímetros de Jaekyung — Besame Dan o te irá muy mal — susurro cerca de su oído.

Las mejillas del mayor se tornaron rojizas y vio las pupilas dilatadas de Jaekyung — No quier — sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Jaekyung.

Jaekyung había tomado posesión de los labios de Dan besandolo con fuerza robandole unos jadeos ahogados por parte del mayor  — Eres muy rebelde Kim Dan — el alfa se separo por falta de aire y miro como Jaekyung tenía una sonrisa burlona en su rostro.

— No vuelva a hacer eso y váyase a entrenar — tomo el biberón de Seung-min.

La sonrisa de Jaekyung era muy evidente, le encantaba molestar a Dan — Esta bien, cualquier cosa me llamas y vendré volando — agarro su bolso y fue hasta la sala viendo como los pequeños niños jugaban con sus muñecos.

— Seung-min — hablo fuerte y el pequeño lo miro con sus ojos color miel — Young — tambien llamo a la niña pero la pequeña no lo miro solo lo ignoró y siguió jugando con sus muñecas.

MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora