CAPÍTULO 18

287 15 12
                                    

— Dooshik — el omega hablo somnoliento — Tengo hambre — bostezo.

— Duerme un rato más — se volteo para abrazar a Jooha.

— ¿Que te cuesta traerme algo de comer? — se levanto molesto pero cayó al suelo.

Dooshik se habia levantado después de el  y lo vio caerse— JAJAJAJAJA —

— No te rías idiota — trato de levantarse.

— Déjame ayudarte —

— No, sigue durmiendo — se puso de pie c9n un poco de dificultad y bajo en dirección a la cocina.

Dooshik no dijo nada solo fue tras de él observándo sus movimiento — ¿Si sabes que no hay nada de comer, no? — se apoyo en el marco de la puerta.

—Si, ya me di cuenta — rodó los ojos para ir por un vaso y tomar un poco de agua — Quiero ir por los niños... Deben estar muy tristes — se mojo la cara.

— Vístete y nos vamos, total los camiones de la mudanza vendrán en 1 hora — fue hasta el — Dame un beso~

— No, no quiero — se fue rápido hasta la habitación buscando su ropa.

El sonido del celular de Dooshik aturdío sus oídos cuando abrió el cajón de la mesita, tenía treinta llamadas perdidas de Jaekyung — ¡Dooshik tu celular no para de sonar! — fue hasta el.

El menor agarro el celular y le marco a Jaekyung, el celular timbro varias veces hasta que por fin contesto — ¿Jaekyung? — no hubo ninguna respues —¿Qué paso? ¿Le pasó algo a los niños?  — empezó a preocuparse.

Jooha estaba nervioso, algo en su pecho decía que algo malo estaba pasando no escuchaba a sus niños llorar o reír a través del teléfono — ¿Dooshik?..

El alfa no decía nada, estaba muy concentrado en la llamada escuchando atentamente hasta que su rostro se torno pálido y su labio empezó a temblar.

— ¡¿Qué pasa?! — Jooha se desespero más.

– Hyung... –  le paso el celular par que hablara con Jaekyung.

— ¿Dooshik? — la voz del alfa a través del celular estaba un poco temblorosa.

— No, soy Jooha ¿Qué pasó con mis hijos? — trato de sonar lo más calmado posible.

No lo se, cuando llegue del gimnasio todo esta hecho un desastre... — trago seco — Dan tampoco aparece, hay manchas de sangre por todo el lugar, los juguetes están rotos y esparcidos por todos lados...

— N-no.. mis.. mis pequeños.. — el omega empezó a iperventilarse — D-Dooshik... — sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas para después desmayarse.

— ¡Jooha! — lo sostuvo antes de que cayera al suelo.

<<esto es una mierda>> agarro el teléfono y llamo a un viejo amigo.

【】*——––––☆★☆––––––––*【】

Estaba nervioso, Jooha se quedó inconsciente cuando recibió la noticia y yo solo eh estado llamando a todos para movilizarnos y encontrar a mis hijos pero al parecer se los trago la tierra por que no recibí ninguna noticia y Jaekyung estaba jodiendo con encontrar a Dan. No es que no me importe pero primero son mis hijos mientras tanto Jooha estaba acostado en la cama mientras una enfermera lo revisaba cuidadosamente con cara de preocupación  — ¿Como esta? — pregunte.

— Lo que veo está normal pero sus feromonas están hechas un desastre, ¿Qué paso con su omega? — me miró con desconfianza.

MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora