- ¿Mamá? ¿Qué hacemos aquí? - El niño miró a su madre la cual lo llevaba de la mano y lo metía a un prostíbulo.- Ya cállate, tengo que trabajar - la mujer llevo al niño hasta uno de los sillones del local- Quédate quieto y no hagas ruido, no quiero que vean que tengo un hijo - se paro y se dirigió a una habitación y después de un tiempo salio maquillada y con ropa demasiado provocadora y fue hasta el niño y lo jalo del brazo de nuevo.
La mujer llevó al niño por todo el local hasta que llego a una sección donde habían muchas mujeres arreglandose hasta incluso hombres - Chicas, chicos, el es mi hermanito, estará aquí hasta que termine mi turno, no le hagan nada - la mujer miro con recelo a los hombres ahí los cuales no le prestaron ni las mínima atención.
- M-mami.. - en ese momento el niño recibió una bofetada.
- No me llames así - la mujer se paro y se acomodo su ropa y hablo con una chica joven la cual miró al niño llorando.
- Ugh, no me gusta aquí.. - el niño agarro su pequeño peluche en forma de oso y se sentó en una esquina donde no lo vieran - Mami.. - el niño sollozo y la chica que lo había visto antes fue hasta el.
- Hola cariño, ¿quieres un dulce? - la chica lo miro con una sonrisa y le.paso un chocolate - Tranquilo, no llores tu carita es muy linda como para que estés llorando - la chica acaricio el cabello del niño - mi nombre es Min-Yun y ¿el tuyo? - miro al niño con una sonrisa.
- M-mi nombre es Doo-shik señorita - dijo el pequeño niño mientras abría el dulce - Gracias por el chocolate - le dio un beso en la mejilla a la joven.
- De nada cariño, ¿ella es tu hermana? - la chica miro al niño que comía el chocolate con desesperación, como si nunca hubiera probado uno.
El pequeño niño pensó en su pequeña cabezita "No.. so debo decir que es mi mamá, sino me golpeara..." - Si, es mi hermana- respondió mientras guaraba el envoltorio del chocolate en el bolsillo de su osito-
-Oh.. es que no se parecen mucho - la chica sigui hablando con el niño hasta que la llamaron para salir.
- Bueno Dooshik me tengo que ir, no hables con nadie, no todos son amigables - acaricio la mejilla del niño - espérame a mi me a tu hermana - le dedico una sonrisa y salio del "camerino"
Dooshik solo se sentó en esa esquina mientras jugaba con su osito hasta que un chico se lo quito - O-oye eso es mio - el niño se paro y trato de alcanzar el osito mientras saltaba -.
- Esta basura es tuya? Te lo compro la puta de tu hermana? - aquel chico levanto más el oso y lo miro de serca - esto es una mierda, esta todo feo - se agacho a la estatura del niño - Este muñeco es feo, al igual que tu y tu "hermana", apuesto que eres su hijo, un pequeño bastardo -.
- E-ella es mi hermana y tu eres el feo - agarro a su osito y le saco la lengua al chico - Mi hermana es bonita y yo también - el niño trato de defender a su "hermana".
- JAJAJAJA, me encanta tu carácter, lastima que seas tan chiquito, sino estaría contigo en este momento - el chico esparció feromonas que marcaron al pequeño niño.
- Ugh, no haga eso - el niño se tapo la nariz- huele muy feo.
- mi olor es el más delicioso de este lugar no tienes buen olfato niñito- acaricio la cara del niño - mi nombre es jung-woo, el tuyo es? - empujó al niño y este cayo de trasero al piso.
- Auch.. - el niño se acomodo un poco - mi nombre es Doo-shik - abrazo a su oso y miro al chico de ojos verdes -.
- Que feo nombre - el chico se levantó - Nos veremos pronto Doo-shik - se fue a cambiar y salió en una bata negra transparente luego se fue por la puerta.
Las horas pasaron y el niño sintió demasiada hambre pero no había nada para comer, solo maquillaje y atuendos raros por todo el lugar así que saco algo del bolsillo de su osito, una manzana y antes de que pudiera morderla se la quitaron.
- Ohh gracias, ¿para mi? - era una mujer esta vez quien le quito su manzana.
El niño se quedó quieto un momento con un poco de miedo pero luego se levantó y miró a la mujer - E-so es mio señora - el ñiño hablo y le quito la manzana a la mujer y la mordio.
- Que niño tan insolente - la mujer golpeo su frente con el dedo- Nunca cambies, en este lugar tienes que ser así -
El niño miró a la mujer extrañado pero siguió comiendo su manzana - ¿A qué se refiere señora?-
- No dejes que nadie te moleste, sigue así me gusta tu carácter - la mujer le sonrio - mi nombre es Ha-Young - la mujer se levantó y fue hasta una mesa y trajo una hamburguesa - toma, tienes que comer bien, estas en crecimiento - le dio la hamburguesa al pequeño niño - ¿Ya sabes que eres niño?-
El niño acepto la hamburguesa dudoso pero al final la recibió por que estaba muy hambriento, su madre no le había dado de desayunar ni almorzar... -umm no se que soy aun señora, ojalá pudiera ser alfa - sonrio el niño - así podre cuidar a mi "hermana" - el niño mordio otra vez la hamburguesa.
-Ohhh, así que aún no lo sabes, bueno yo soy beta, el chico que viste hace unas horas es omega, y es muy molesto - miro al niño que comía la hamburguesa con gusto - come despacio, se ve que tienes mucha hambre - la señora cargo al niño y lo llevo a una de las sillas frente al espejo - Eres muy lindo, se ve que seras alfa - la señora elogio al niño "Mi hijo tendría tu edad..." la mujer miro a otro lado para limpiarse las lagrimas.
- Señorita no llore, ¿Por qué llora? - El niño preguntó un poco triste - tome esto - le paso un pañuelo que tenia dentro de su osito-.
- Gracias cariño - la señora se limpio las lagrimas con el pañuelo del niño, bueno era más bien un pedazo de tela.. - quieres que te peine bien bonito? - pregunto la mujer ya más calmada y el niño asintió.
Así pasaron unas cuántas horas, mientras la mujer conversaba con dooshik sobre lo bonito que era y sobre cómo tendría un bonito futuro si estudiaba y no estaba en ese hoyo sin escapatoria.
-Gracias por cuidarme señora - sonrio el pequeño mientras bajaba de la silla y se hiba de nuevo al rinconcito de antes.
- No me digas señora, llámame por mi nombre - sonrio la mujer -espera un momento - fue hasta un cajón y sacó uno cojines - ten para que no te duela el trasero después - acomodo los cojines como un pequeño silloncito pata el niño.
-Muchas gracias Ha-Young - sonrio el niño mientras decía su nombre - me tratas mejor que mi ma.. hermana - el niño al instante se corrigió.
Fin del flash back
●♡ ●
Después de un tiempo las enfermeras trajeron a los bebes y Dooshik sostuvo a la niña
- Dooshik, ¿que nombre le pondremos a la niña? - El omega miro al alfa.
- Le pondremos Ha-Young - miro los ojitos cerrados de la pequeña bebé.
- Que bonito amor, ¿Y al niño? - Jooha miro al bebe que tenia en brazos.
- ... - Dooshik miro a su hijo en brazos de Jooha - le pondremos Seung-min - sonrio al recordar a un hombre...
Aquí un poco del pasado de Dooshik según yo😭😭😭me puse triste al escribir esto, nose por qué me imagino a Dooshik todo lo que sufrió sufrió su niñez
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanficUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...