1 SEMANA DESPUES
- Dooshik.. mm~ para..~ - decía Jooha entre jadeos mientras su alfa estaba jugando con sus botoncitos rosados - Ugh~ Dooshik..~ no~~ para por favor..~ -, se mordió el labio mientras trataba de contener sus gemidos.
- No.. no quiero parar, desde que nacieron los bebés ya no puedo hacer esto - apretó levemente el pecho de su omega haciendo que saliera un poco de leche - Hyung.. solo un rato - hizo ojos de cachorro triste.
- Dooshik.. la doctora dijo que no podemos.. - el omega trato de levantarse.
- No lo meteré pero por favor...- abrazo la cintura de su omega.
- Pero Dooshik.. -aparto la cara avergonzado - Hazlo rápido.. -
El alfa al escuchas eso no espero más y volvió a meter los pezones de su omega a su boca chupandolos con fuerza mientras los mordia levemente - Dooshik.. tambien abajo.. - el omega pidió entre jadeos.
-Esta bien cariño.. -el alfa tomo la cadera del omega y lo puso boca abajo a una velocidad super rápida.
- D-dooshik... rápido.. no puedo más.. - oculto la cara en la almohada avergonzado.
- ¿Porqué te avergüenza? - bajo el short del omega lentamente junto con su boxer - Aquí te anude y llene de mi semen..- bajo la cabeza y beso una de las nalgas de Jooha - Mis cachorros nacieron de este lugar.. -paso la lengua por el pequeño agujero rosado y Jooha se estremeció.
- ¡¡No digas cosas raras Dooshik!! -levantó la cabeza y trato de apartar a Dooshik de su trasero pero no funciono.
- Hyung... cuando estés bien, te voy a hacer otro cachorro -rozo el agujero con la yema de su dedo-.
Jooha se estremecio un poco- ¡Acabamos de tener dos hijos! No quiero más por ahora, el parto dolió como el diablo ‐
-se enojo un poco pero no aparto a su alfa, el también necesitaba la boca de Dooshik- Si me lo vas a chupar hazlo rápido que los niños despertarán en cualquier momento -meneo su trasero invitando a que lo devoren.Dooshik no dijo otra palabra, solo se prendió al trasero del omega con fuerza chupando su agujero y lamiendolo mientras su mano acariciaba la ereccion mientras su boca volvía a chupar su ano metiendo la lengua dentro de él.
- Ngh~~ D-dooshik Ahh! - Jooha apretó las sábanas *(Más quiero más..)* llevo una de sus manos a sus pezones mientras esparcia feromonas inconscientemente.
Dooshik se separo del trasero del omega y empezó a penetrarlo rápidamente los dedos mientras con sus otra mano sacaba su polla del boxer y empezaba a masturbarse con la imagen de su omega en cuatro y con el culo bien expuesto - Hyung.. me voy a volver loco.. quiero meterlo.. - hablo entre jadeos mientras sacaba sus dedos y comenzaba a frotar su polla contra el agujero del omega undiendolo levemente.
- S-solo mételo! Ngh~ - Jooha se acomodo de nuevo pero esta vez boca arriba observando como su alfa se masturbaba y el apretaba sus pezones con fuerza sacando leche - Dooshik~~ lo quiero..~ - llevo su mano a su agujero y lo abrió para el alfa - Cariño... Amor..~ mételo~ - se mordió el labio.
Dooshik no pudo resistir más y empezó a meter su polla dentro de su omega despacio mientras sentía lo apretado que estaba aun después de haberlo aflojado- Mierda.. me encanta su interior~ - gruñó un poco y agarro la cadera del omega y empezó a moverse lento.
- Más!! Dooshik.. dame más~~ alfa..~ - Jooha meneo un poco la cadera para tenerlo más profundo.
-Jooha si sigues haciendo eso.. - gruñó el alfa y empezó a moverse más rapido
- Dooshik.. Más rapido~ - el omega movió la cadera para que su alfa pudiera meterlo más profundo <<Más.. más profundo..>>
Dooshik empezó a mover la cadera más rápido mientras chocaba su polla contra el trasero se su omega generando un sonido obseno mezclado con los jadeos y gemidos de ambos - Hyung.. su agujero me esta chupando la polla - se agacho un poco y chupo los pezones de Jooha con fuerza.
- Ahh!! Ngh~ D-dooshik!! - se estremeció al sentir como se corría y las perlas salían de él y Dooshik aún seguía sin correrse - E-espera Dooshik estoy sensible.. Ahh!! Ugh~~ -
El alfa vio como su omega se corría pero el no así que siguió moviéndose hasta que sintió su próstata un poco hinchada a punto de correrse dentro y anudarlo de nuevo- Joder.. me voy a correr.. -
- N-no lo hagas dentro!! Ahh~ - Jooha se estremeció al sentir como su alfa tocaba ese punto sensible otra vez pata volver a correrse arqueado la espalda.
El menor saco su polla rápido antes de anudar a Jooha y empezó a masturbarse con la bella imagen que tenía de su omega con las piernas abiertas, pezones rojos como su rostro, estaba a punto de correrse y mojar el vientre de su omega con su semen hasta que..
- Waaaaaa, Waaaaa - se escucho el llanto de un bebé desde la otra habitación.
- Maldita sea - gruñó el alfa y se acomodo el buzo - Espera aquí hyung.. - salió de la habitación molesto y caliente.
♧●♧
El alfa tenia a su hija en brazos la cual jalaba su cabello con fuerza mientras el otro pequeño seguía durmiendo, definitivamente se aprecia a el - Ha-Young no hagas eso, duele - dijo Dooshik un molesto y la bebé empezó a llorar - Shhh, princesa no quise habilite así, no llores corazón.. -beso la mejilla de su hija y la niña paro de llorar, ahora sonreía mientras baba salía de su boca.
- Tata.. - la bebé se metió las manos a la boca mientras su padre alfa la cargaba - Baba.. - la niña sacó al manos de su boca y empezó a mover sus piernitas con fuerza, al parecer estaba enojada.
- ¿Qué quieres ahora princesa? - trato de no sonar molesto para que la niña se calmara pero no funciono, más bien se enojo más y mordió el dedo del alfa con fuerza - Mierd- fu.. tienes mucha fuerza mi amor - sonrio Dooshik y la llevo a la habitación donde Jooha ya estaba cambiado y todo limpio - Ayúdame, la niña no deja de morderme - la miro molesto.
- Ash, Dooshik los bebés así son, aparte tu también muerdes y no digo nada - el omega sonrió un poco - Dámela talvez tiene hambre - el omega extendió los brazos para recibir a la bebe y está también lo hizo sonriendo.
- Judas, eres una pequeña Judas - miro a la niña que felizmente sonreía a Jooha - Eres una pequeña traidora - la bebe lo miro mal y volvió a sonreír cuando Jooha le mostró su pecho - No te acostumbres, eso también es mío - sonrió el alfa y Jooha se sonrojo.
El omega solo estaba acariciando el cabello castaño de su hija mientras la observaba comer con mucha rapidez - Wow, eres muy glotona - acaricio su mejilla y la bebé solo aparto su mano con su pequeño bracito - Esta bien hermosa, no te molesto - beso la frente de ĺa pequeña y miro a su alfa.
-¿Porqué que tan enojado? - sonrió el omega
- Por qué esa niña nos interrumpió - miro fijamente a la pequeña que seguía chupando el pecho del omega - Y de paso se come lo que es mío -
- No digas esas cosas frente a ella - el omega lo miro mal - Más tarde podemos seguir...
El alfa sonrió al escuchar eso mientras el omega solo se sonrojaba — Pareces un tomate JAJAJAJAJA — no pudo evitar reirse
— Cállate — lo miro serio
— Te amo — dijo el alfa sonriendo haciendo que se ponga más rojo
Hola mis amores xd, otro cap 😈😈 jejejeje si no subo caps seguido es pq ando en el colegio y nos llenan de tarea y se me olvida, así que exploten mi teléfono con notificaciones OK???😻😻😻 [na mentira lean si les gusta y no pos salganse] lxs quiero mucho 💕 se cuidan, bendiciones a todos
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanficUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...