— ¿Que?— el alfa quedó boquiabierto mirando a su omega.
Jaekyung se quedó quieto sin decir ninguna palabra al parecer no era el único que fue pareja de Kim Dan.
— Jooha, años que no te veía, ¿te casaste con el? — Dan miro a Dooshik.
— Oye hyung no digas eso — golpeó el brazo de Dan — ¡Yo soy un hombre ejemplar! — lo miro mal.
— Como tu digas Dooshik — negó con la cabeza y miro a Jooha— Como te decía, tiempo que no nos vemos.
— Cierto hyung, hace mucho que no hablábamos — Jooha le dio la bebé a Dooshik — ¿Me dejaras pasar o nos quedaremos aquí? .
— ¿No tenían que irse a ver casas? — dijo Jaekyung para hacerse notar, ya que no dijo nada.
— Hola, culo cuadrado — saludo Dooshik en tono divertido.
— Cállate imbesil — gruñó Jaekyung
— ¡Sliencio los dos! — grito el mayor y los alfas se quesaron quietos en silencio.
— Dan más tarde podemos hablar un poco, tengo muchas cosas que contarte — sonrió el omega.
— No. — dijeron los las al mismo tiempo.
— ¿Qué no qué? — Jooha miro a Dooshin quien ahora estaba admirando la pintura del techo mientras silbaba.
—Eh? Yo no dije nada, y tu Jaekying? — miro al otro alfa.
— ¿Y tú Jaekyung?, ¿dijiste algo? — Dan miro a Jaekyung.
— Ehh... yo tampoco dije nada de seguro fue la brisa — también miro a otro lado.
— Así me gusta — Jooha y Dan hablaron al mismo tiempo.
— Babaa.. — la pequeña Young empezó chuparse su manito mientras Seung-min comenzaba a patalear incomodo —WAAAAA!!.
— Shhhh, tranquilo pequeño — Dan fue hasta el niño y lo levanto con cuidado para acurrucarse en sus brazos — Tranquilo no llores — acaricio las mejillas regordetas del pequeño y este se calmo sorpresivamente.
— Wao Dan, ni yo puedo calmarlo tan rápido cuando llora — Dijo Dooshik sorprendido.
— Es por que en vez de calmarlo lo alteras con tu voz molesta— dijo Jooha mirándolo mal.
— Hyung eso no fue bonito, mereces un castigo — Dooshik fue hasta el omega y le planto un beso en los labios.
Jooha no pudo reaccionar ya que Dooshik lo estaba besando demasiado fuerte mientras esparcia feromonas — Hmgh~~ — el alfa se separo y se relaciona los labios dejándolo con la respiración agitada y mareado — Mmgh.. D-dooshik.. — el omega se tambaleó un poco.
Dan no dijo nada solo observo como Dooshik besaba a Jooha con tanto cariño.. <<¿Por qué Jaekyung solo es un bruto conmigo¿>>
— Sus hijos los están viendo — Hablo Jaekyung después de ver ese beso.
Dan se quedó quieto, mientras sus mejillas re tornaba rojas y miro de reojo a jaekyung quien lo miraba con picardía — Emm, va-vayanse tranquilos yo quedaremos a estos niños tan hermosos — dijo un poco nervioso.
— Si, será mejor irnos ahora — Dooshik le entrego la bebé a Jaekyung quien solo la dejo en el suelo pata que gateara y no se le acercara.
— Dan, cuidarlos por favor que esta bestia no les haga nada o ye dejo sin alfa — Sonrió Dooshik para llevarse a su omega aun mareado.
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanfictionUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...