- ¡¡Jooha!! ¡¡Ven rápido!! - grito el alfa desde la pequeña sala que tenían.El omega fue hasta donde estaba Dooshik despacio pero vio a su pequeño bebé tratando de gatear en el piso -Awww mi amorcito - se agacho para sostener al niño en brazos- Mi bebé es muy listo no? - beso la panceta del niño y este solo reía feliz mientras movía sus piernitas y bracitos.
El alfa solo se quedó ingnotizado viendo aquella escena, se había imaginado a Jooha haciendo eso varias veces pero en persona.. su corazón palpitaba más que nunca - Es un bebé muy inteligente - se acercó al bebé y a su omega - Es igual de inteligente que tu hyung - sonrió el alfa.
- Lose, saco mi inigualable inteligencia - dijo Jooha orgulloso.
- Uy , ¿A qué se debe ese tono mi amor? - alzó las cejas
— Nose, lo aprendí de alguien — sonrió y beso la mejilla de su alfa — Talvez puedas enseñarme otras cosas más tarde — se alejo con el niño en brazos hacia la cocina dejando a Dooshik tieso literalmente.
<<Bueno, tuvo un buen maestro>> sonrió como un bobo mientras iba en busca de la pequeña Young.
■♧■
--- Hyung, hoy tenemos que ir a ver casas para mudarnos lo más pronto posible, me siento sofocado en este lugar --- miro a su omega mientras comía.
--- Ni que lo digas Dooshik, solo pasaron 2 semanas y los niños están enormes --- acomodo a la bebé que estaba cargando para darle leche--- Aparte no me gusta eso de que estemos en un lugar muy chico... no puedo hacer nada contigo a solas --- soltó sin pensar.
--- Hmm? ¿Quieres tiempo a solas conmigo cariño? --- se formó una sonrisa pícara en su rostro, pero el omega lo miro mal --- Tienes razón, hace mucho no salimos nosotros solos, talvez y les hagamos unos hermanitos a Young y Seung-min --- miro el rostro de omega que ahora estaba más rojo que un tomate.
--- ¿Porqué siempre dices cosas así frente a los bebés? No entiendes que son muy pequeños para escuchar eso --- cambio de tema.
--- De todos modos, más tarde iremos Hyung ‐-- sonrió--- Los bebés se quedarán con unos amigos.
— ¿Qué amigos? —
— Unos amigos que tengo, son de confianza tranquilo —
— No creo poder dejar a mis bebes con otras personas ¿Y si les hacen algo?— miro al bebé que tenía en brazos
—Tranquilo cariño, Kim Dan no es así — beso su mejilla—
— ¿Dijiste Kim Dan? — levantó una ceja—
— Si, ¿Por qué? —lo miro confundido
— Mi madre y su abuela se conocían, éramos amigos de niños — sonrió al recordar cuando era niño — Aveces el jugaba conmigo a las guerras, era muy bonito.
— Con que si.. bueno como lo conoces creo que no habrá problema con dejarlo con los niños —
—No, no tengo ningún problema Dooshik, pero ¿De donde lo conoces? — lo miro serio y el alfa desvío la mirada — Kang Dooshik, ¿De dónde se conocen?.
— Es el fisioterapeuta de un amigo, hoy a su gimnasio y me ayuda cuando me duele algo — sonrió y se rasco la barbilla — Normalmente me ayuda con los estiramientos.
— Ahhh bueno, no importa — miro a otro lado y le quito el pecho a la bebé— llévala a su cuna — se acomodo la ropa.
— Hyung, ¿Estas enojado? — agarro a la bebé y le hizo botar los gases— Cariño el solo me ayuda aveces, no todo el tiempo—acaricio su cabello — No estés celoso
—¿Quien esta celoso? —
— Pues tu cariño — sonrió y salio de la habitación con la bebé en brazos
—¡¡ NO ESTOY CELOSO !! — tiro una de las almohadas hacia la puerta <<no importa, el me quiere a mi, no a Dan>> pensó y volvió a acostarse <¿por qué pensé eso?>>
♧●♧
Dooshik después de haber cambiado a los niños y haber alistado su ropa, biberones, pañales y juguetes en la pañalera de los bebés los subió en el auto en dirección al Penthouse de cierto alfa...
— Oh, hola Dooshik — sonrió el alfa.
—Hola Dan, ¿Como has estado? —
—Por ahora bien, Jaekyung todavía me da problemas — sonrió un poco incomodo.
— Se nota, tienes más ojeras que la niña del aro — cambio de tema para no hacer sentir mal al alfa.
— Mira quien lo dice, tu pareces un mapache — el mayor se hecho a reír
— Cállate hyung, tener dos hijos no es fácil — puso la mano en su cara en forma de drama.
—Ni que lo digas, Jaekyung esta obsesionado con dejarme embarazado.. — se estremeció un poco
— Al parecer lo que tiene de músculos le falta de cerebro — soltó una carcajada.
— ¡¡TE ESCUCHE DESGRACIADO!! — grito "alguien" dentro del penthouse
— ¡¡TU ERES EL DESGRACIADO, TIENES EL CULO CUADRADO!! — grito el Dooshik ocasionando que Dan se riera a carcajadas.
—Ya dejen de pelear así, dame a los niños para cuidarlos — se limpio las lágrimas que tanto reír.
— Ah! Si verdad a eso vine — se rasco la cabeza.
— Tan pendejo como siempre — negó con la cabeza para disimular la risa.
— Kang Dooshik ¿Por qué te escuché gritar sobre el culo cuadrado de alguien? — el omega de cabello morado apareció por el pasillo con un carrito de bebé doble.
— Ehhhh... — miro a Dan — Ayúdame hyung..— susurro en voz baja.
— Es tu problema no el mío — sonrió y miro al omega — Buenas tardes, soy Kim Dan, creo a verte visto me resultas familiar — dijo un poco pensativo.
— ¿Ya no te acuerdas de tu parejita del kinder? — dijo el omega en tono ofensivo
—¿Jooha?— el mayor se sorprendió al verlo después de tanto tiempo
— ¿Qué? — Dooshik quedó con la boca abierta.
— ¿Pareja del que? — apareció Jaekyung detrás de Dan.
Mi gente latina 😭😭 saquen me del colegio me llenaron de tarea!!
Hola estrellitas del señor, la tierra les dice hola!!
JAJAJJAJAJAJAJAJ, (risa nerviosa) lamento la demora al subir otro cap de este fanfic😭es que nos llena9rn de tarea en el colegio
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanfictionUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...