El omega estuvo sentado dos horas buscando las opciones de los bienes raíces en el catálogo pero apenas le gustaron tres — ¿Son todas las casas?— bostezo.— Si señor — respondió la mujer abrumada — Tengo otro catalogo pero las casas son aun más costosas que esas.
— No hay problema con el dinero señorita, traiga el catálogo — dijo el alfa aburrido
— Dooshik no quiero que gastemos una fortuna en una casa, con algo sencillo donde podamos vivir los cuatro estaría bien — susurro mirando a su alfa pero este no le presto la más mínima atención ya que estaba ocupado mirando algo en su celular — Te estoy hablando — pellizco su mano.
— Auch no hagas eso hyung — dejo el celular de lado — No importa el precio de nuestro nuevo hogar, los pequeños merecen lo mejor — explicó con un tono altanero
— ¿Y de dónde sacaras el dinero para pagar eso? — el omega se cruzó de brazos
— Tento mis métodos — se encogió de hombros
— Más te vale no estés haciendo nada peligroso Kang Dooshik si no.. — fue interrumpido por la mujer que entraba con un catálogo nuevo.
— Estas son las casas más exclusivas de la zona, incluyendo ubicación exacta de escuelas y parques al rededor — miro al alfa mientras soltaba feromonas.
— Gracias, puede retirarse — hablo el omega — Y deje de ver a mi esposo.
— Yo no.. —
— Es obvio que lo miras, ahora vete — esparció sus feromonas para someter a la mujer.
— Tranquilo Hyung.. — el alfa trato de calmarlo al omega — calma... —beso su frente y acaricio su marca lo cual lo hizo ronronear y calmarse de a poco.
El alfa hizo un gesto para que la mujer se fuera rápido y está desapareció en segundos
— ¿Por que tan enojado cariño? —
— N-no lo se.. — abrazo a su alfa —
— Escojamos unas tres casas más y luego vamos a verlas ¿ok? — ojeo el libro lleno de fotos de casas lujosas.
— ¿Te tal esta? — mostró una hermosa casa con gran espacio.
— Se ve muy costosa Dooshik — negó con la cabeza
El alfa miro a su omega el cual rechazaba la idea de comprar casas demasiado extravagantes o costosas — Hyung, todas las casas estas hermosas y esas me gustaron a mi— hizo un gesto para que la mujer volviera con ellos — Nos podría llevar a estas casas para verlas, por favor —señaló las casas que el omega quería.
— Esta bien señores — saco su celular para empezar a contactar a los vendedores y ir a observarlas.
●◇●
El alfa entró a la casa acompañado de su omega el cual miraba todo, al parecer el espacio era muy pequeño — No me gustó, siento que le falta algo — dijo mientras salían de la primera casa
— Era más pequeña de lo que pensaba..
— ¿Vez? Aveces es mejor ver algo más grande — abrazo por el hombro a Jooha — Y yo que pensaba quebré gustaban grandes hyung.
Jooha se sonrojo ante ese comentario — Cállate Dooshik, no digas eso aquí — desvío la mirada para ver si la mujer estaba detrás — Y si, me encantan grandes, ahora veamos la segunda casa — se separo y camino más rápido.
El alfa solo se río en voz baja mostrando una sonrisa pícara — Esto será divertido — fue hasta el auto para ir a la segunda dirección.
Dooshik conducía mientras su omega miraba diferentes tipos de decoracion en su celular mientras la mujer de atras no daba señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
MY PRECIOUS PEARL BOY (PAUSADA)
FanfictionUn mundo omegaverse donde Jooha y Dooshik estaban esperando con ansias la llegada de su primer bebe después de mucho tiempo juntos y haber pasado por diferentes dificultades como situaciones realmente peligrosas... La historia se centra unos meses d...