Dominic
Me separé de ella, y me quedé mirando sus ojos brillantes. ¿Que había hecho? Otra vez... Pensé en Isabella y una punzada de culpabilidad me recorrió el corazón. Sacudí la cabeza y volví a mirar a Daniela, que me miraba confusa. ¿Qué se supone que diría ahora?
Cuando fui a abrir la boca para decir algo, llegó una de sus amigas repelentes y la cogió del brazo, pero luego me vio.
-¿Te la puedo robar un momento?- Dijo con una sonrisa traviesa.
Puse los ojos en blanco.
-Toda tuya.-Hice un gesto con la mano.
Sin decir nada, se llevó a Daniela a rastras, mientras yo salía de la casa dándole pataditas a una piedrecita camino a mi coche.
-------------
Daniela
Sentía mis nervios a flor de piel, y estaba en una nube. ¿Qué había pasado? Me había besado, claro. Pero... Había sido una emoción súper intensa; había sentido mis nervios a flor de piel, y un fuego me había recorrido la columna vertebral. Me estremecí mientras Megan me llevaba a la cocina de esa casa, donde se puso a hablar con un chico. En seguida me sentí fuera de lugar. Cogí un vaso, lo enjuagué y me lo rellené de agua. ¿Qué pintaba yo allí? De repente, Bruno me vio y se acercó a mí, sonriendo.
-Hola, otra vez.- Sonrió y se agitó el pelo.
Sonreí a mi vez.
-Hola.
-¿No bebes?-Me preguntó al ver el vaso.
Negué con la cabeza.
-No mucho.
Lo observé. Se parecía un poco a Dominic, con todos esos tatuajes, pero... Era menos interesante, de alguna manera. De repente una chica se acercó.
-Vaya, hola, tú eres la de antes.- Me dijo con una sonrisa poco agradable.
La identifiqué al momento. La chica que estaba bebiendo encima de Dominic. Me cayó mal al momento.
-Hola, encantada de conocerte.- Le dije con una falsa sonrisa.
Giró la cabeza, y me miró de soslayo.
-La próxima vez no interrumpas. Estábamos a punto de pasar al siguiente nivel.- Me sonrió falsamente.- Encantada de conocerte.
Aplasté el vaso de plástico que tenía en mis manos, hirviendo de rabia. ¿Pero quién era esa... fresca? Bruno se quedó mirando mi mano.
-¿A qué ha venido eso?.- Preguntó.
Giré la cabeza.
-Oh, nada, es que Dominic y ella estaban... hum... ¿tonteando? Y les he interrumpido, supongo.- Qué estúpida era.
-Oh, bueno.- Sonrió, y me quitó el vaso de las manos y lo tiró al cubo de la basura.- Supongo que desde ahora lo interrumpirás más de una vez.- Rió.
-¿A qué te refieres?
-Oh, bueno, tiene muchas "amigas".- Dijo dibujando las comillas en el aire.- Y está muy ocupado con ellas...hum...
Asentí, enfadada. Me miró preocupado y dijo:
-Oye, si he dicho algo que no debería...
-No, no. De hecho me has dicho justo lo que quería oír.- Le respondí, y fui a buscar a mis amigas.
-Nos vamos.- Le dije a Megan, que estaba tonteando con un chico pelirrojo con piercings.
-Pero....
ESTÁS LEYENDO
Hay un suspiro cada vez que pienso en ti
RomanceA pesar de que sé que no te merezco, y no sé si algún día conseguiré amarte como te mereces, te aseguro que soy lo suficientemente egoísta como para pedirte otra oportunidad, y prometerte que te amaré como mejor sepa. Quiero intentarlo. Porque te q...