Daniela
Llegué a casa. Todas mis compañeras estaban tiradas en el sofá, viendo una peli cómica y romántica, (sí, de esas con argumentos basuras), y engullendo palomitas. Jennifer, sin embargo, estaba en la mesa del comedor, leyendo unas hojas.
-Holap.- Dije quitándome los zapatos.
-Hola.- Dijeron mis amigas sin dejar de mirar la tele.
-Hola.- Dijo Jennifer con una sonrisa radiante que me puso los pelos de punta.- ¿Qué tal? ¿Has cenado? He preparado una comida..- Se levantó. Demonios, ¿por qué tenía que estar tan bien vestida en casa? Llevaba un vestido gris corto, y unas medias negras con unos tacones del mismo color. Además llevaba kilos de maquillaje. Horripilante.
-Es verdad, estaba riquísima.- Dijo Lauren metiéndose otro puñado de palomitas en la boca.
Jennifer se volvió a reír.
-Vamos, no creo que sea para tanto...
-Ya he cenado, gracias.- Dije con una sonrisa fría.
Ella encarnó la ceja y sonrió.
-Uy, ¿el chico malo te ha llevado a cenar?
-No creo que sea de tu incumbencia.- Dije con una sonrisa falsísima.
Su sonrisa se acentuó, y se miró las uñas.
-Vaya, es muy gentil de su parte, pero lo suele hacer con todas...
-¿Perdona?
-Uy, nada, quizás he dicho demasiado...
-Pues sí, de hecho.- Me estaba enfadando.
De repente se abrió la puerta y apareció Megan y Jace. Su cara se iluminó al verme.
-¡¡Daniela!!
-Hola, Jace.
Me saludó con la mano mientras intentaba acercar a Megan a su lado. Ésta, por su parte, resopló y se quitó los zapatos.
-¿Has visto cosa más pesada que este niño?- Dijo señalando a Jace.
Negué con la cabeza.
-Dominic suele ser más pesado...- Dijo Jennifer sonriendo.
Le lancé una mirada asesina. ¡Pero quién se había creído!
-¿Dominic?- Dijo Jace mirándola, mientras intentaba abrazar a Megan.
-Oh, sí.
-¿Lo conoces?
-Bastante.- Dije Jennifer.
-¿mmmmmm..... Cómo te llamas?
-Jennifer. Jennifer Ashton.
-Pues nunca nos ha hablado de ti.- Comentó Jace.
No pude evitar una sonrisa de satisfacción al ver su expresión. Megan ahogó una risa, y Jace aprovechó para abrazarla.
-Ala, venga, fuera, bicho, ts ts, fuera.- Dijo Megan echando a Jace.
-Pero...
-Fueeeeeera.
-Llámame. O te llamo, o....
-Que sí, pesado.- Cerró la puerta y se apoyó en ella. Una sonrisa asomaba de sus labios.
-No seas tan dura con él.- Dije.
Se encogió de hombros.
-Es lo que hay.- Y se fue silbando a su habitación.
Jennifer seguía plantada en el mismo sitio. Ladeó la cabeza de una forma repugnante (la verdad es que de forma más bien elegante, echándose todo el pelo hacia un lado) y preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Hay un suspiro cada vez que pienso en ti
RomanceA pesar de que sé que no te merezco, y no sé si algún día conseguiré amarte como te mereces, te aseguro que soy lo suficientemente egoísta como para pedirte otra oportunidad, y prometerte que te amaré como mejor sepa. Quiero intentarlo. Porque te q...