Dominic
Tengo que admitir que hasta yo mismo me quedé sin habla. ¿Que demonios hacía el rubiales en la puerta de mi casa? Observe como golpeaba rabioso la cristalera de la puerta, mientras sopesaba las posibilidades que tenía de ganarle en una pelea. Daniela estaba a mi lado, con las manos en la boca y la respiración entrecortada, parada en el sitio.
-Bueno...-Sacudí la cabeza.-Tendré que abrir la puerta.
-No creo que sea buena idea.-Susurro Daniela.
Suspiré fastidiado mientras iba hacia el pomo.
-No Pienso quedarme aquí encerrado todo el día porque un loco esté intentando tirar la puerta abajo.
Al abrir la puerta, el rubio se abalanzó sobre mí.
-------------------------------
Daniela
¿Que estaba pasando? Mi peor pesadilla hecha realidad. Nada mas abrir la puerta, Ryan se echó sobre Dominic hecho una furia, y lo tiró al suelo, donde le propinó varios puñetazos mientras Dominic intentaba protegerse levantando los brazos.
-¡¡¡Cómo te atreves!!! ¡¡¡Cerdo asqueroso!!!¡¡¡Eres un...
-¡¡¡Ryan, para!!!-Grite mientras intentaba sujetarlo del brazo. Él hizo un gesto brusco para quitarme de encima, lo que hizo que su codo impactara con mi nariz. Se oyó un crujido horrible, seguido de un dolor agudo en la nariz. Me llevé las manos a mi nariz, de la que salían borbotones de sangre. Cielos, cómo dolía. Ryan se giró un momento para ver si me había hecho daño, y Dominic aprovechó para tirarlo al suelo, y comenzar a darle arañazos y patadas.
-¡¡¡Mira lo que le has hecho, hijo de puta!!!¡¡¡Te voy a matar!!!
De repente, aparecieron Jace y Dereck y sujetaron a Dominic, que respiraba agitadamente y parecía un loco. Se retorció gritando para que lo dejaran libre, y ellos intentaron tranquilizarlo. Bruno se acercó a mi con cara preocupada.
-Daniela, ¿estas bien?
Asentí, aunque me ardía la nariz y estaba a punto de echarme a llorar.
Ryan se incorporó con dificultad, y escupió, mirando a Dominic con cara asesina.
-Imbécil. Tú ni siquiera la quieres. Y solo la quieres para un rato. Conozco a tipos como tu, y no permitiré que me arrebates lo que mas quiero.
Dominic bufó.
-¿Quitarte el que? Ya veo lo que la quieres.-Me miró de soslayo.-Creo que le has roto la nariz.
Ryan me miró con lagrimas en los ojos y dijo:
-Daniela, lo siento, sabes que yo nunca...
-Lo sé. Yo... También siento lo que he hecho. Ha estado mal y...-Dominic me miró como si le acabara de dar una bofetada.
-No es momento de hablarlo aquí. Podemos solucionarlo en casa.-Ryan se acercó a mí y me abrazó, y Bruno se apartó.
-No creo que lo vuestro tenga solución. -Dijo Dominic, y de un brusco tirón, se liberó de Jace y Dereck. Subió escaleras arriba sin mirar atrás.
-Tía, siento lo que ha pasado...-Me miró Jace apenado.
-Déjalo.-Murmuré hastiada.-Nos vamos.
-Adiós.-Dijeron a una Bruno, Jace y Dereck.
ESTÁS LEYENDO
Hay un suspiro cada vez que pienso en ti
RomansaA pesar de que sé que no te merezco, y no sé si algún día conseguiré amarte como te mereces, te aseguro que soy lo suficientemente egoísta como para pedirte otra oportunidad, y prometerte que te amaré como mejor sepa. Quiero intentarlo. Porque te q...