Capítulo 6

243 10 4
                                    


Daniela

Cuando separó sus labios de los míos bruscamente, creí que me iba a desmayar por la falta de aire. Lo observé, pero él mantenía la vista clavada en mi ventanilla. Sin desviar la mirada dijo:

-Lo siento, Daniela.

-¿Por qué?- Pregunté mientras giraba para mirar en la misma dirección. Se me heló la sangre al ver a Ryan en la puerta de mi apartamento, aunque parecía no haberse percatado de nuestra presencia... ni de la escena.

Sin despedirme de Dominic, bajé del coche de un salto y me dirigí a Ryan, que al verme su rostro se iluminó con una sonrisa, y abrió los brazos, en los que me refugié.

-Eh, hola. Estaba lloviendo un montón y te he buscado por todo el campus. ¿Por qué no has llamado?- Me reprendió suavemente.

-Se me agotó la batería del móvil, y un amigo me llevó...- Señalé en dirección al coche de Dominic, sin saber si se había ido o no.

-Ah...- Noté como Ryan entrecerraba los ojos mirando en la dirección del coche.

Al girarme vi como Dominic se acercaba, con un cigarrillo entre los labios. Mierda. Me estreché en los brazos de Ryan. Dominic se paró y me miró con sus ojos llameantes. Luego repasó a Ryan con la mirada, de forma despectiva.

-¿Qué quieres?- Dije con un hilo de voz.

Noté su mirada abrasadora.

-Nada.- Dijo entre caladas- Solo que me ofrezco a llevarte y ni siquiera recibo un "gracias" ni un "adiós".

Ryan se revolvió incómodo.

-Gracias.- Dije. deseando que se marchara.- Ni siquiera me había dado cuenta de que no me había despedido.

-Ya.- Dijo, mirando con el ceño fruncido a Ryan. - Tú...

Sentí que el pánico se apoderaba de mí.

-Soy su novio.- Dijo Ryan tranquilamente, y puso la mano para que Dominic se la estrechara.- Me llamo Ryan, encantado.

Dominic se quedó mirando la mano colgada en el aire de Ryan.

-Ya, guay, pues yo me largo.- Y sin decir una palabra, se fue.

Ryan dejó caer la mano, y me miró suspicaz.

-Un tipo raro para ser tu amigo, ¿no crees?

-No es mi amigo.- Dije mientras lo observaba meterse en su coche y marcharse.

-Mejor.- Ryan me pasó un brazo por los hombros.- Esta noche tu madre ha preparado una cena, me ha dicho que te avisara.

-Genial.- Dije entre dientes mientras subíamos a mi casa.

-----------------------

Dominic

Sentía como la rabia hervía en mi interior a punto de estallar. Pegué un golpe al volante. Dios, tenía que estar ese idiota delante. ¿Qué le veía Daniela a ese tipo?

"No es tan estúpido como tú", murmuró la voz de mi conciencia. Maldije entre dientes. Necesitaba distraerme de toda esa mierda. Cogí mi móvil aprovechando un semáforo en rojo y marqué el número de Jace.

-Tío, ¿qué pasa?

-Nada.- Respondí.- Necesito distraerme. ¿Por dónde andas?

Oí su risa al otro lado de la línea.

-Justo iba a llamar a Bruno y a Derek para ir a tomar algo. ¿Te apuntas?

-Ni lo dudes.

-A las cinco en el bar de siempre.

Hay un suspiro cada vez que pienso en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora