Oвℓιgα∂α
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━&
Días avían pasado, estaba en la casa de mi madre tomando nuestro café mañanero. Ella hablaba y yo le miraba con atención...mi teléfono junto a mi mano vibraba una que otra vez seguida.
Instagram · 1 minuto
(_aldogeo_) Señorita Ariel,me aceptas una salida ala plaza a por un helado?🤓
(_aldogeo_) Por favor?
(_aldogeo_) Por favor?— Cariño, todo bien?— pregunto mi madre, observando que como miraba con desprecio aquel aparato.
— Que dices, madre?— pregunte volviendo mi mirada asia ella.
— A quien tanto, odias...?— se cuestiono ella me conocía mejor que nadie..
— No sabés mami, en la fiesta de Ama. Osvaldo me presento a su amiguito y desde ese día no me a dejado en paz ni un solo segundo.— dije con un tono de enojo... mientras llevaba mi mano a mi frente de estrés.
— Quien?— alzo su ceja izquierda, para luego darle un sorbo a su café.
— Un tal Aldo.— dije jugando con mis manos...
— Aldo?!, cariño ese muchacho es un amor de persona...si te pide una cita aceptalo, mal no te puede ir— mi madre insistió mucho, llevaba 5 años sin novio y yo para que lo quería.
— Pero mami!— Exclame molesta
— ningún pero ______!, no te hará daño aceptarle una cita al chico.!— Exclamó más molesta mi madre.— Ahora mándale mensaje y dile que si.— ordeno
Tome mi teléfono y me metí en mi Instagram para contestarle.
Señorita Ariel, me aceptas una
salida ala plaza a por
un helado?🤓Por favor?
Por favor?
Dale pues.
De verdad que estás
aceptando una salida?!Quieres que te diga que no?
No,no,no, no diga
eso señorita Ariel!Entonces, ya deja de burlarte
Si, dónde la recojo, a
qué hora está libre?Puedes alas 4 de la tarde?
A toda hora por usted,
estoy disponible 😏Entonces
ala cuatro,vas recojerme en mi departamento.
Te enviaré la ubicación.No hace falta ya se dónde es.
A ok, Entonces
te voy a demandar por acosóOye no!
((...))
3:30pm
Ya casi era hora de que viniera Aldo por mi, después de aver salido de la casa de mi madre querida... llegué de lo más extraña posible me sentía feliz, pero disgusta que carajos me está pasando.
Ya me avía bañado, solo me cambie de ropa a una más casual y elegante...estaba asiendo un poco de frío pero yo tenía calor...por lo cual no llevaré suéter
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•
Romance𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | ________. Es una de las streamers más grandes de América Latina, llegando a varios puestos por encima de los hombres. Pero después de una invitación a la fiesta de halloween se encontrará con un chico de lentes, q...