Capitulo| 3. (¹/ ⁴)

134 12 6
                                    

Jeɑlousγ

━━━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━━━

Sentí como un valle de agua fría callera ensima de mi, mis ojos miran asia otro añdo y luego a el, sabía que estab nerviosa y el quería una respuesta definitivamente.

—Dime, por favor. — habló Osvaldo, mientras se recargaba en la pared esperando mi respuesta.

Mis manos sudaban, mi cabeza estaba mirando hacia abajo. Él me miró con la ceja encarnada…

— Yo…yo..— tartamudee un poco para luego verlo hacia los ojos..tome un suspiro y asentí— Que pasa...si te digo que si?— pregunte jugar do con mis manos.

— ¡lo sabía!— gritó con una gran sonrisa, apuntándome con su dedo.

— Mierda!, Osvaldo, ¡porque mierda haces estas bromas!— le golpee en el pecho. Mientras le miraba mal.

— ¡perdón!, mira lo sabía desde hace un tiempo.— dijo mientras me sostenía de los hombros.

—¿desde cuándo?— cuestione, con los brazos cruzándos en el pecho.

— Desde los Esland.—informó, con un dedo levantado.

—¿Qué?—grite.—¿pues que viste?—pregunté.

— Cuando terminaron los premios…pues..—

Flatbacks narrado por Osvaldo.

Cuando los premios terminaron, spreen dormía en tu regazo carre le presumía a todos su premio. 

Yo te miraba desde lejos sabía que estabas cansada,  me iba a acercar pero cuando te vi mirar el teléfono, ahí fue cuando me detuve. Te levantaste, te vi dirigirte  a dentro  del teatro y te seguí.

— me seguiste!?—grite, mirándome atónita.

— chingada madre déjame seguir con mi historia!— me miró mal, rodé los ojos y bufé molesta.

Sigamos…

Esperé a que llegaras, te vi subir al piso de arriba mientras veías tu teléfono. Te vi sentarte en un lugar, yo me escondí entre los asientos de abajo mirando lo que hacías.

Te vi mirando y hablando con alguien, mi intriga se sumó y al verte algo alterada me exalte pero no hice nada más que observar.

Y luego te vi abrazar a esa persona para luego que te besara y cuando mire con un poco más de atención le vi esos estúpidos lentes brillando por la luz que emitía la pantalla del escenario.

Y luego tú gritaste su nombre y desde ahí lo se, por eso me puse un poco atento ante las acciones del Aldo.

Fin del flashback

— De neta se besaron, y ¿fue con lengua?— la voz de rivers me hizo saltar y darle por reflejo una cachetada a valdo.

— Oye!— grito mientras se sobaba la cabeza, con una cara de molestia.

— Callate!, Cuanto escucharon?— pregunte.

— Poco pero lo suficiente como para Saber que te gusta aldo.— dijo Felix y rivers reía.

— Basta!, más les vale no decir algo por que amanecen en bolsas!— amenaze ganandome la risa de todos y ronny abrió al puerta llegando al lugar

— Saben los burritos de este lugar están bien piches buenos!— dijo mirando su burrito — Paso algo que me perdi?

   𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora