Sᥙsto dᥱ mᥙᥱrtᥱ
Parte 3━━━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━━━
Aldo...
- Dios...ya quiero irme a casa, una comida decente no sea de hospital estaría bien.- Olsvaldo y Ari estaban aquí, tragieron ropa para mi y ____. Ari estaba ansiosa quería ver como estaba la peli-azul. Mientras Osvaldo no podía esperar más para los resultados de los exámenes.
- Ya casi llegamos a la habitación?- pregunto ari con un tono desesperado.
- Es la 505, piso cuatro.- se adentro al elevador junto a los otro dos, picó el botón mientras ellos reian y jugaban entre sí, algo extraño puede sentir aldo.
. . .
- Bueno cariño...- suspiro mientras se abrochado el pantalón - Ah...como siempre es un lindo placer averlo hecho contigo, desgraciadamente tu no noviecito ya viene en el ascensor...y tengo que irme - sacó su teléfono y me enseño la pantalla con aldo, Ari y Valdo.
Mi cuerpo temblaba, mi corazón latia a mil por hora mis lagrimas no dejaban de caer y mi cuerpo ardía en dolor y fuego. Estaba asustada mis gritós eh empujones no me habían ayudado como la última vez. Solo quería qués llegara a su fin.
- Por cierto...quiero que esto se repita, no se en unos días Tal vez mañana o no lo se..- dijo con una sonrisa perversa en su rostro.- Asi que te quiero callada como una tumba, si le dices a alguien, tu novio pagará las consecuencias. Tengo ojos por todos lados creme que lo sabre.- se acero con lentitud y beso mi frente para después ponerse la bata del disfraz y salir de la habitación.
Aldo...
No puedo levantarme rápido, mis piernas están adoloridas. Me acerque por el camisón del hospital, me lo puse con lentitud y acomode mi cama. Poco después prendí la tele y " Sente a verla ".
De repente la puerta se abrió con lentitud y voltie a ver a aldo quien estaba con una sonrisa, así estaba casi ensima de el otra verme y osvaldo quería empujar la puerta.
- Se puede?- pregunto con un tono lento y con susurro, asentí y alfo dejo que la puerta se abrirá y osvaldo callo así suelo. Ari se río con rapidez mientras osvaldo estaba de cara contra el suelo.- Temía que la anciana estuviera aqui- se acero y trato de besar mi frente, con lentitud me aleje evadiendo su beso. El miró mi acción y aclaro su garganta tras el rechazo.- Los chicos, vinieron. ¿Te puedes quedar con ella ari?- pregunto.
- Si esta bien, pero. ¿A donde van?- pregunto la rubia acercándose sentándose en la cama, junto a mi.
- Iremos por los estudios de ____.- osvaldo se levantó del suelo y se acercó a aldo. Ari asintió y luego me miró. Mis ojos estabna clavados en el de lentes y pelo negro.ẓ- No tardaremos mucho-
Aldo. Estaba con us mirada baja, algo ante mi rechazo del beso lo había ocasionado yo lo sabía. Aldo sonrió con una de sus bellas sonrisas para después se dio la vuelta y salieron juntos de la habitación.
- Bien!- abi se dio la vuelta para estar frente a mí por completo.- Dime como dormiste?- tomó un mechón de mi cabello y lo paso por detrás de mí oreja, siento escalofríos.
- E-estuvo bien..- respondí.- Y c-como están los demás?...- pregunte, mientras trataba de sonreír.
- Estuviron bien...bueno, carre chillo por que no estaba y le cocinaste tus famoso panqueques.- dijo con gracia y miré asia otro aldo con un suspiro agotador.- Nena, que sucede?- trato de acercarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•
Romantizm𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | ________. Es una de las streamers más grandes de América Latina, llegando a varios puestos por encima de los hombres. Pero después de una invitación a la fiesta de halloween se encontrará con un chico de lentes, q...