Capitulo|7 ¹/²

303 23 1
                                    


¡Hσяα ∂єℓ cαмвισ!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━&

5:30pm

- PERO SI SERÁS GILIPOLLAS, CABRONA!

Auron gritaba como loco, estaba en una partida de Among us, durante algunas horas...me tocó ser impostor junto a Carola;

Mate a Auron en venganza de las partidas anteriores. No podía con la risa sabía que hacer enojar a auron era un reto y para mí es fácil.

- (risa) Me la pelaste pinche, Auron!-me estaba burlando, y los demás me seguían el juego.

- Cállate, cara mierda!-volvi a reir.

La risa de todos se ganó este comentario del Español enojado...yo solo miraba ala camara con una sonrisa burlona en mi rostro.

((...))

7:00pm

Donación 🔹 300 bits🔹: Tremenda jugada!, señorita Ariel irá a los esland?

Ya tres horas de directo estaba haciendo, platicaba con mi chat durante algunos minutos en lo que la partida de monopoly cargaba.

- Hola,hola, gracias por esos 300 bits!- hice el corazón ala camara como de costumbre.- Miren sobre el tema de los esland, se que no fui el año pasado y de por si gane un esland. Creo que sería lo justo ir para hacer que el spreen me lama las botas de nuevo.- me burle, yo y spreen somos buenos amigos y el año pasado el ganó un premio bajo del mío.

Camilitocami cheered!×5,000
Ya se enteró que aldogeo pregunta por usted?, se le escucha preocupado.

Mire ala camara y luego me rasque mi mejilla... suspire.

- Chicos...llevo más de dos años que no colaboró con el Mariana, Ari, Ama, Juan eh incluso Aldogeo...son mis amigos y todo, además quién hizo el ru-

La partida del monopoly inicio y deje aun lado el tema al escuchar las voces de los demás.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Aldo.

Estaba en directo junto ala Rivers, roier y Mariana. Jugar juegos de terror es nuestra pasión y más si se asusta la rivers...

Donación 🔹 100 bits 🔹: Hola Aldo ya se enteró que la____ ira a los esland?, me puede mandar un saludo por favor.

Estaba riendo y molestando a Rivers junto con valdo y roier. Al escuchar esa donación deje de reír y mire ala camara serio...llevo más de dos años queriendo llamarla pero ninguna respuesta, Valdo dijo que cambio su número que nisiquiera el podía contactarla.

- hey, gracias por esos 100 bits!, un saludito para ti!- agradecí, pero su comentario me hizo feliz por un momento al menos asta que roier me saco de mi felicidad. Todos miraban aquel pequeño sonrojo en mis mejillas y mi sonrisa.

   𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora