Sιη тємσя
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━£
Me sentí apachurrada sentía que era un peluche, nunca me di cuenta que spreen era más fuerte de lo que imaginaba...con delicadeza logré quitar sus brazos de ensima de mi y me levanté de la cama, mire a todos los pendejos en mi habitación durmiendo como osos en plena invernacion..
Tome mi teléfono para tomar una pequeña foto. Busque con la mirada mi maleta y la vi en un rincón, me acerque a ella y saque un conjunto de un short, una camisa de tirantes y los tenis serán los mismos.
Agradecidamente avia un armario donde podía poner mis cosas, claro no las puse así que me acerque y me empeze a cambiar ahí.
Que patética.
Salí del armario como torpedo en máxima potencia, con cuidado tome la llave de mi habitación y salí de ahí intacta.
((...))
Baje al comedor para tomar un taza de café para la puta migraña que tocaba mi cabeza en ese momento.
Me senté en una esquina del lugar pedí un café americano extra cargado, tome mi teléfono y empezó a mirar en redes
- aquí su café americano -escuche la voz de mesero así que deje a un lado mi teléfono y lo mire con una sonrisa, nada o por nada en el mundo voy a dejar de tomar café.
-muchas gracias -agradecí y mire como ponían el café en la mesa.
- Espere...perdón por interrumpir esto pero usted no es una streamer del evento que abra en el teatro?- pregunto y yo asentí.- Wow, de verdad me imprecina lo que hace vera mi hermana es una gran fan de los streamers pero hay uno en especial que adora cree que pueda pedirle si podría hacerme un autógrafo para mí hermana?-pregunto y yo asentí.
-Seria un placer, pero quién es el streamer que gusta de ver más, lo digo por qué no se quién es.- dije y el mire miro con una sonrisa.
- Dice que se llama la___WTF?, no lo recuerdo muy bien,.- rasco su cabeza y con una sonrisa nerviosa.
- pues aquí me tienes en dónde hago el autógrafo?- Dije mientras me recargaba más en mi silla.
El chico abrió los ojos como platos en blanco y sonrió para luego sacar un libreta por ara atonar sus pedidos.
El la extendió asia mi y yo la tomé con rapidez firme y pregunte el nombre de su hermana el lo dijo y escribí un lindo mensaje.El chico se avía ido ya yo miraba mi teléfono con tranquilidad asta ver cómo llegué un mensaje, no le tome importancia así que lo deje. De repente una voz llama mi atención y volteo para ver Quackity.
- Me Puedo sentar?-pregunto y yo asentí con una sonrisa.- me presento soy Alexis, talvez me conoscas por el de gorrito bonito.
-Si,si te reconozco muy bien...un gusto dime ____.-extendi mi mano y el la tomó.
- Supongo que también tienes una migraña horrible, te vi ayer lidiando con los borrachitos.-dijo y yo me sonroje y rei
- Supongo que todo el mundo vio como casi era partida ala mitad por los borrachitos.-rei para luego tomar mi taza y darle un sorbo.
- Por cierto no los ví llegar a su habitación donde se quedaron los dos.-dijo mientras posaba su mano en su barbilla y escupí el sorbo de café.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•
Romance𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | ________. Es una de las streamers más grandes de América Latina, llegando a varios puestos por encima de los hombres. Pero después de una invitación a la fiesta de halloween se encontrará con un chico de lentes, q...