Hɑllσweeɳ
----------&Era un jueves por la tarde, está en stream junto con Ama y Ari, jugábamos fall guys.
- Ahhhh!, pinche Abril bajate de mi!!- grito Ama como loca tratando de seguir en el juego ella no podía perder.
Donación 🔹100 bits🔹: Que bonito ojos tiene comadre, está bien chula.
- hey!, gracias, gracias por esos 100 bits!- hice un corazón ala pantalla, como agradecimiento como de costumbre.
- ( risa) hey ____!, me pase casi toda las partidas rompiéndome la madre no crees que me merezco un premio?- hablo Ama y yo alce la ceja.
- bien, bien...que quieres?- comprendí y pregunte esperando su respuesta.
- Ven ala fiesta!- Insistió con felicidad
- por milésima vez, Ama no soy de fiestas además tengo cosas que hacer mañana. No me puedo emborrachar.- me escuse, sabía que no tenía nada que hacer pero mejor para mí que mentir para no ir.
- oh vamos, será divertida!- volvió a insistir.
- si!, tienes cosas que hacer, dinos que harás?- cuestiono Ari levantando la ceja, ella me conoce y sabe cuándo miento.
- a-ah...pues ya sabes...tengo ensayo de el baile!- no del todo mentira pero el ensayo sería el lunes no el viernes.
- sabemos que eres un gran bailarina, pero no me avias dicho que sería el lunes?- se burló mientras veía su teléfono.
« oh...mierda!, Avia olvidado que le avía mandado eso a Ari hace algunos días atrás. »
- Te atrapamos, corazón ya no tienes a dónde ir.- se burló de nuevo Ari y en el rostro de Ama una sonrisa fue dibuja.
- te lo pido con el corazón!, ve por favor!!- Suplico, juntado sus manos
- Vale.- accedí, asintiendo con la cabeza mientras sonreía, me avían pillado en la mentira ya no tenía otra opción más que ir.
- Si!- festejó Ama, levandose de la silla y empezar a bailar.
- (risa) chicas, es momento de despedirme de ustedes pinches Diosas!- me despedí de las chicas aló que ellas accedieron.
Salí de la llamada de discord, y me despedí de mi chat prometiendo que mañana prendería. Para luego porfin apagar la camara y acabar el directo.
Tome un suspiro largo y cansado recargandome en mi silla gamer, mientras asia un mueca de disgusto. No me gusta salir de mi hogar y mucho menos a una fiesta.
Instagram · 1 minuto
(amablitz) hey nena!, te mando la ubicación del salón donde la fiesta!
********.Mire mi teléfono, para luego dejarlo a un lado en el escritorio, me acomode en la silla y busque tiendas de disfraces cerca de mi casa.
Tras pasar unos 20 minutos logré hallar una cerca del centro, cabe a recalcar que vivo cerca del centro de Monterrey. me levanté de la silla me fui a poner unos zapatos para ir comprar el disfraz, tome las llaves de mi coche y sali de mi apartamento.
((...))
Al llegar ví que avía toda clase de disfraces, lindo y algunos desagradables.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•
عاطفية𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | ________. Es una de las streamers más grandes de América Latina, llegando a varios puestos por encima de los hombres. Pero después de una invitación a la fiesta de halloween se encontrará con un chico de lentes, q...