Capitulo|6

299 26 1
                                    

Ɩα ɪηᴠɪᴛαᴄɪᴏη

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━&

El calor azotaba aquel de departamento en el settimo piso en Andorra . El aire acondicionado no ajustaba para aquellos cuatro chicos en la sala sufriendo por los rayos del sol que entraban directo al lugar.

— Ariel!, porque cojones no compraste un departamento donde el sol no le de!—dijo indignado el chico de cabellos castaños y peinados asia arriba.

Solo cállate, Estoy sudando como puerca— dije mientras me echaba aire con mi mano.

Cuando llegará Pol, me estoy asando como una salchicha!—renego komanche pataleando en el piso como niño pequeño.

Maldito calentamiento global!,  estoy sintiendo como partes de mi cuerpo sudando como locas y no quieren saber que son— dijo cry arriba de la barra frente de ventilador yo solo hice una mueca de asco.

puto marrano!— dije asqueada.

La risa del peliblanco abordó la sala, sabía que con cualquiera cosa diminuta que me diera asco podría ir a vomitar.

El cerrojo de la puerta se abrió, todos miramos algo aliviados. Nuestra salvación avía llegado.

Llegamos!—grito Axozer con bolsas de helados de todos los sabores.

Helado!—trato de levantarse komanche del piso.—putos ayúdenme me quedé pegado!—trataba de levantarse.

(risa) yo te ayudo amigo komanche,— dijo karchez para entenderle la mano y tratar de levantarlo.

((...))

— Prenderas hoy niña?—pregunto Axozer mientras me daba mi paleta de limón.

mmm... talvez por que?—pregunte dándole una lamida a mi paleta.

Recuerda que pronto terminará "tortillaland" dos y además auron quiere que juegues una partida de among us, puedes?— Axozer era tan lindo conmigo siempre se preocupaba y quería que estuviera en las mismas series que el.

No puedo me iré a dar un cambio de luc nene!—dije feliz saltado de alegría.

(risa) yo te acompaño, cuando es?—inclino sus cabeza asia un lado mirándome con intriga.

Hoy alas cinco de la tarde.—sonrei.

Entonces me esperamos a que se vallan todos?—pregunto.

Yes, okay baby—dije en inglés mientras me iba a ayudar a cry bajar de la barra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
4:30pm

Los chicos se avían ido, Pol llevo a cry y karchez a su casa Axo fue el único que se quedó conmigo.

Estábamos sentados en la sala viendo una película de Marvel, era fanática desde niña de estás película y más por que valdo me las mostraba.

Has...hablado con tu hermano?—pregunto Axo rompiendo el silencio.

No...llevo meses sin hablar con el...me preguntó cómo está.—dije.

Talvez lo veas en los premios esland.—dijo y yo lo mire extrañada

Cuando serán?—pregunte

   𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora