Bσɾɾɑcɦitσs
━━━━━━━━━━━━━━━━&
Al regresar al hotel casi con el corazón de fuera, Roier venía con su mano entrelazaba con la mia.
Todos nos miraron con los ojos casi de fuera yo sentía bastante presión en nosotros. Asta que nos dimos cuenta que roier me venía agarrando mi mano, el la soltó un poco nervioso al igual que yo...sus mejillas estaba rojas parecían que iban a explotar.Yo me fui por un lado y el por el otro junto con el de gorrito bonito y Molly. Yo caminaba asia mi habitación con tranquilidad asta que siento como me jalan del brazo adentrándome al elevador.
Mire confundida a las tres chicas frente a mi con una gran sonrisa me grito la rubia con pupilentes y una diadema negra en su pelo lacio y rubio teñido
-hay pinche perra, ya andas de manita sudada con el tripon!-hablo Ari con una gran sonrisa en su rostro.
- Claro que no, ustedes están pendejas!-dije mirándolas mal.
- No lo niegues cabrona!, se ve que te encantan los tripones!-grito Ari mientras daba pequeños brinquitos.
- Si,si no lo niegues!, vamos deja que te conquiste el tripas- Ama me dió un codazo con una sonrisa malisiosa, yo mire a rivers suplicando ayuda.
- ya,ya déjenla muchachas..mejor hay que alistarnos para la fiesta- ella paso su brazo por encima de mis hombros, las hermanas nos miraron con la ceja elevada pero luego negaron, el elevador abrió sus puertas y me jalaron asia las habitaciones.
((...))
- Bien Hagamos esto, cuando ya estemos ahí aremos todo lo posible por qué roier y la Ariel estén juntos.- susurro Ari mientras estaba sentada en la cama junto con Ama y Rivers estaba fuera hablando con Félix.
- wey crees que se pueda hacer que se besen?-ella poso su mano en su barbilla y miro a su hermana.
- Uy si,si...yo quiero ver eso!- froto sus manos con malicia.
Salí de baño mirando asia el frente esperando la respuesta de la hermanas , me avia puesto un vestido blanco pegado al cuerpo junto con un pequeño suéter negro de acompañante.
- y bien?- pregunte llamando la atención de las chicas.
- Uff, si fuera hombre de seguro que si te doy duro contra el muro!- dijo Ari con un risa burlona y yo abrí los ojos como platos para luego sentir mis mejillas arder.
- hay basta deja de bajarle la novia al tripas!-le golpeó la espalda a ari, yo frunci el seño y pose mis manos en la cintura.- pero cambiando de tema te ves diosa y con ese cabello te ves hermosa!- dijo levantándose de la cama para arreglarme el cabello.
- estás segura por qué tengo cuatro o cinco vestidos más en mi maleta.- apunte mi maleta esperando su respuesta.
- No te preocupes te vez hermosa, Ariel. Tu nunca te ves mal...solo falta que zapatos te pondrás.-dijo Ari mirándome con una sonrisa.
- Tacones ni madres!, trato de mantener mis pies estables para el día de los premios.- amenaze con mi dedo..
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•
Romance𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | ________. Es una de las streamers más grandes de América Latina, llegando a varios puestos por encima de los hombres. Pero después de una invitación a la fiesta de halloween se encontrará con un chico de lentes, q...