El reencuentro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━£
Estaba sentada junto a grefg y komanche en la terraza bebía una pequeña copa de whisky.
Hablando sobre los eventos que pronto pasarán como la velada del año 3...quienes suponemos que competirán y cosas así.
El momento se hizo bastante calmado, asta que gritos como locos se escucharon, ovaciones de la gente fuera del hotel se escuchaban.
- Quien abra llegado- dijo komanche dándole un sorbo a su limonada.
- No lo sé- Contesté rápido, sin mirara asia abajo.
- Te diría pero que quede sordo despues de lo del aeropuerto.- los tres reímos por su comentario.
Los gritos se escucharon mucho más fuerte y mire para abajo para ver un coche negro parando y trabajadores abrir sus puertas.
Desvíe mi mirada para darle un sorbo a mi whisky.
¡MARIANA!,¡MARIANA!,¡MARIANA!,
Escuché de nuevo esa obacuon asiendome voltear rápidamente dejando el baso en la mesa y asomarme.
Mire bien el segundo carro para ver a Valdo salir del auto.
Mire con más atenció a quienes estaba con el mire a rivers con su sudara beige y sus bermudas negras, ella en cuanto me vio sonrió y yo hice lo mismo.
Valdo saludaba a sus fans sin prestar atención en los demás...rivers le dió un codazo para que la volteara a ver.
El la volteo a ver y ella hizo un seña para que viera asia arriba.El miro arriba con la ceja levantada no sabía a qué o que era lo que rivers le apuntaba. El miro el balcón y y con una gran sonrisa me vio.
Yo corrí asia abajo como pude por qué traía tacones y no se caminar con ellos.
Cuando llegue ala planta baja lo ví mira asia todos lados buscando las escaleras apenas en la puerta.Yo corrí asia el tan rápido y me avalance asia el, haciéndonos caer. Sentía mis ojos humedecer y sentir lágrimas caer por mis mejillas.
Reía para no llorar, más de dos años sin ver a mi hermano y reunirnos otra vez me emociona bastante. El se sentó en el piso y siguió abrazandome. De repente sentimos como los demás venían a ser parte del abrazo...yo lloraba por fin avía vuelto a casa.
- BAJENSE PUTOS!-grite mientras me levantaba de entre los brazos de todos y los miraba mal casi me aplastan.
- Mírate creíste mano!-dijo valdo mientras me abrazaba.- y luego te cortaste el cabello, que querías que no te reconocieramos?!
- Olvida eso Osvaldo, ella volvió!-dijo Ari.
- Pinche Osvaldo me dejaste solo, te mandaron muchos peluches mira!-la voz que escuché hizo que mi piel se errisara.- Que pedo que les pasó se calleron?
Se levantaron todos y yo junto con ellos, me quedé mirando a todos mis manos sudaban y mis piernas temblaban estaba apunto de caer a suelo.
Los chicos se quitaron de enfrente y dejaron que me pudiera ver...yo solo sonríe esperando su acción.
-...-se acercaba y yo solo lo mire apunto de hablar-
- Hol- - fui interrumpida para luego sentir como se avalanso asia mi para darme un abrazo, sentía como mis mejillas arder...para luego apretar más el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•
Romance𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | ________. Es una de las streamers más grandes de América Latina, llegando a varios puestos por encima de los hombres. Pero después de una invitación a la fiesta de halloween se encontrará con un chico de lentes, q...