Sᥙsto dᥱ mᥙᥱrtᥱ
parte 1━━━━━━━━━━━━━☆━━━━━━━━━━━━━
No sabia que decir. Mi corazón latía tan rápido, los gritos de ambos hombres estaban dando vueltas por mi cabeza. Osvaldo me miraba, dejo de razco su mejilla y me miró.
— Estas bien?— se acerco un poco y le miré, mi vista era nublosa, solo la figura de mi hermano era visible. — ____.— se acercó a mí, tomándome por un hombro.— Estas bien..— volvió a preguntar.
<< Hola...pastelillo..>>
No puedo respirar. Me detuve para no caer, de sus hombros. El me detuvo me mantuvo en equilibrio. Le mire, mi respiración era lenta y con dificultad, mi vista se volvía más y mas nublosa.
— No puedo respirar...— dije entre susurro, osvaldo se abalanzó a tomarme por la cintura tratando de mantenerme firme.
— Puta madre.— empezó a hecharme aire con su mano.— Respira..— su voz era de desesperación, su agarre temblaba.— Ari!— gritó llamando a la rubia. — ARI!
De repente todo se volví negro.
. . .
La rubia con pupilentes salió del pasillo con rapidez, miró a Osvaldo sostener a la peli-azul. Se apresuró a correr y tomo las mejillas de la chica. Revisándola.
— _____.— le llamo, dándole unas palmadas en su rostro. Osvaldo estaban sentado en el suelo, La peli-azul recargada en su hermano y la desesperación se volvía más intensa.
— ____!— Trato de volver a llamarla, logrando que todos se acercaran.— Che boluda, tu stream...— abrió la puerta de la sala y logre ver la ecena, spreen abrió los ojos con rapidez, se hbai quedado estático.
Carre salio después y miró a spreen. Sus corazones estaban acelerados, nerviosos y asustados. Que había pasado.
— Spreen!— gritó Osvaldo — llama un puta ambulancia!— ordenó mientras le hecha basura aire y ari trataba de hacerla despertar. Spreen estaban helado. No podía moverse.
— Spreen!.— Le llamo.Ambos mexicanos habían regresado del jardín y los ojos se abrió, sus corazones dieron un vuelco asustados. Aldo saco su teléfono con rapidez y empezó a llamar a una ambulancia.
— Que esta pasando?— se acerco roier y Osvaldo tenía sus ojos llorosos.— Osvaldo?— le miro y luego a ari.
— Ayúdame a llevarla, a un sofá.— ordenó ari. Roier con lentitud y delicadeza tomó el cuerpo de la chica. Osvaldo estaban en shock y sus manos temblaban.
Roier se dirigió a la sala y la recosto en un sofá. Parecía no poder respirar, roeir estaban asustado, todos lo estaban. Rivers salió corriendo asia el monitor y apago el stream, sin decir una sola palabra.
— Wey, ve con mariana. Yo me quedo con ella— ordenó Rivers y roier salió de
la habitación, la rubia se sentó junto a la chica y empezó a hechar un poco de aire con su mano.. . .
@Centralcect: Que alguien me explique que paso en el stream de @ _____WTF.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•
Romance𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | ________. Es una de las streamers más grandes de América Latina, llegando a varios puestos por encima de los hombres. Pero después de una invitación a la fiesta de halloween se encontrará con un chico de lentes, q...