Capitulo|13

253 20 0
                                    

Lσs Eslɑɳɗ

━━━━━━━━━━━━━━━━━━¥

Camine por la alfombra azul la gente guardaba silencio y eso me asusto...volví a suspirar.

Cálmate...

Cerré los ojos y me tranquilize...los abrí de nuevo y mire al frente.

Tu puedes...

Baje todas las escaleras...pase a un lado de la pared que tapaba por dónde me encontraba...al salir mire a mi alrededor para ver casi a a más de 10 mil personas por el teatro. El silencio que hubo me dejó con la piel chinita...

- Pero no me lo puedo creer, Ari!-hablo Sergio ante el micrófono

- Así es Sergio, nuestra invitada sorpresa...¡_____!.- Ari grito fuerte ante el micrófono, para luego volver al silencio de antes.

Unos minutos después toda la gente grito como loca y restaban mi nombre a gritos, chicas estiraban la mano para tocar la mía y otros grabando. Una sonrisa imvadio mi rostro y con la mano derecha saludé a todos en el teatro me pidieron pararme para algunas fotos y pose como siempre.

Me pare a saludar algunos fans y a contestar algunas preguntas, para después acercarme a dónde estaba Ari y Sergio.

- Pero es que aún no me la creo, ___ has venido y nisiquiera yo sabía que estabas aquí. Es un placer conocerte en persona.-hablo y yo sonreí para tomar su mano que me estaba extendiendo.

- El gusto es mío, Sergio.- dije

- Pero que preciosa te vez..aver una vuelta!, una vuelta!- tomo mi mano y la elevo para arriba dándome una vuelta.- Pero que chula estás mi vida.

- Gracias, gracias - dije apenada mientras sonreía nerviosa.

- Y dinos ___, como te sientes sobre las nominaciones a los premios.- pregunto Sergio

- Crees que llegues a ganar un premio, ya que estás nominada a varias categorías-dijo Ari y me acercoel micrófono

- la verdad no se...y si es que llegó a ganar un premio se que lo hice gracias a todas la gente que está desde casa y la que están aquí presente.- dije con una sonrisa.

-Hay que inspiradora...eres mi vida-dijo Ari dándome un abrazo.

- Nos vemos chicos!-me alejé de ambos conductores y me acerque a los fans que gritaban mi nombre.

[[...]]

Estaba platicando con rocío y Molly antes de entrar al teatro de repente siento como unas manos se posan en mi ojos, quitándome la vista.

- Quien soy?!-dijo

- mmm... Wilfredo?-dije jugando.

- Wilfredo?, quien ese pibe eh?!- dijo indignado- Me estás engañando?!-grito

- ( risa) Nooo!- dije divertida para luego abrazarlo- Como está mi Minion favorito?-pregunte al sentir sus manos aceptar el abrazo

- Uy mira quién habla.-dijo alejándose de mi y barriendome con la mirada.

- Comoo?!, está bien así está bien, te pido el divorcio!- dije asiendome la indignada.

   𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | AldoGeo•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora