04
Me desperté algo agobiado, sin ganas de nada, sabía que la mañana iba a ser algo horrible.
Cuando termine de ducharme bajé a la cocina, para hacerme unos cereales, terminé de desayunar y de que Jisung me contara lo que había pasado la noche anterior, me sentí algo avergonzado.
-Dios, que lache.-Dije
Recibí una llamada, al parecer era Changbin. Pensé que iba a ser un poco incómodo hablar con él, pero no.
Me pregunto si estaba bien, preocupado, y también me dijo que un chico le había hablado a él diciendo que es mi hermano.
-Puede ser el que entró a pedirme el dinero para la universidad...-Dije dudoso.
Jisung escuchaba la conversación con atención, sorprendiendose.
Changbin me preguntó si quería hablar con él, yo miré a Jisung, pidiendo su opinión.
-Haz lo que creas oportuno.-Dice susurrando.
Yo acepté, pero con la condición de no estar solos.
Resulta que mi hermano se llama Christopher, Chan, abreviandolo, y también pareja de uno de los hermanos de Changbin, Seungmin.
Nos encontraríamos por la tarde en una cafetería.
[...]
En la entrada del café estaba Changbin esperándonos fuera, dijo que Jisung se podía sentar a mi lado y Jisung entró.
Él me sujetó de mis hombros y me miró fijamente con aquellos ojos que a mi parecer estaban llenos de tinta negra.
-¿Estás seguro de querer hacerlo, hablar con él?- preguntó por última vez.
Yo asentí con la cabeza, sentía algo de miedo, pero si estaban ahí Jisung y Changbin, no me tendría que preocupar mucho.
Me dijo que estaría en una mesa aparte con el novio de Chan, su hermano.
Me senté en la mesa en la que estaba aquel rubio con cara conocida y Jisung, Me senté al lado de Jisung,
-Hola- Tragué algo de saliva nervioso.- Puedes empezar por el por qué me llevaron a un orfanato.
-Bueno, Felix. Nuestros padres estaban en quiebra, no tenían el dinero suficiente para mantener, en ese momento, a sus cuatro hijos. Tenían a Changkyun, el mayor, Hwasa, a mí y a tí.
-Tenían que deshacerse del más pequeño. ¿No había otra alternativa?
Él negó y un escalofrío recorrió mi espalda entera.-Tenían la intención de reconstruir la mafia del padre de nuestra madre, nuestro abuelo. Llevando deudas muy grandes suyas inevitablemente.
-Joder-Dije con fastidio, ¿tenía que tener tan mala suerte?-Y valió la pena, es decir, ¿la mafia está construida?
-Sí, ahora, como lo era años atrás, era una de las más grandes de Australia y Oceanía.
Ahora, lo entendía todo, pero había una duda en mi cabeza que no se me quita. Era una mafia, peligrosa, y ¿saben donde estoy yo?
-¿Cómo es que me has encontrado?-Pregunté nervioso. Mirando a Jisung, e inmediatamente buscando la mirada de Changbin para quitarme el miedo de encima y, a la vez, sentirme seguro.
-Desde que progresaron un poco en la mafia contratan guardaespaldas y algunos espías. Te empezaron a seguir a todas partes, y cuando supieron que te ibas a Corea me mandaron a mí. Lo de la universidad fue una farsa, en ese punto teníamos el dinero para pagarnos cualquier universidad, fue idea de Changkyun.- Dijo, nervioso, dando vergüenza.
Durante unos minutos lo asimilé.
-Entonces, por qué de repente me contactas y me lo dices todo, que te han dicho "¿qué traigas a Felix para que juguemos a la familia feliz?"
Jisung me miró algo aterrado, él no permitiría que, a penas lo intentasen.
-Hubiera sido lo ideal, pero cuando te ví junto a Changbin...-Dijo bajando la mirada con vergüenza.-Les diré a nuestros padres, que si quieren verte que te visiten o llamen.
Crucé mis brazos.-¿Y tú?, ¿Qué tal tu vida aquí?
Nos contamos algo de nuestras vidas y nos divertimos un poco, también conocí al novio de mi hermano, y al novio de Hyunjin, el cual es hermano de Changbin, que vino un poco después, de nombre Jeongin. Jisung se llevó bien con todos, al igual que yo.
Salimos de la cafetería y Changbin me invitó a pasar un rato más con él, así que me subí a su coche.
-No habéis pedido nada. ¿Tienes hambre?
-Vamos a un lugar a comer, solo si invito yo.-Dije, sonriéndole.
Hacía años que no fumaba, estaba bastante estresado y esta información nueva no me dejaba tranquilo, al pedir nuestra comida, desgraciadamente Changbin notó que estaba muy nervioso y se preocupó. Mi pierna no paraba de moverse de arriba a abajo todo el rato, como un tic nervioso.
-¿Quieres que vayamos a mi casa?- Preguntó él, se notaba mucho mi ansiedad y estrés en mi cabeza.
Pagué la cuenta y fuimos a su casa.
Vimos una película, Spiderman: No Way Home, fue mi elección.
Antes de llegar los créditos Changbin se levantó y yo apague la televisión, agarre mi movil y recibí un mensaje de Jisung, "Dónde estás?" Preguntaba, yo le respondí que estaba con Changbin esta noche y que seguramente me quedaría esta noche, que no se preocupara.
De repente apareció una taza delante mía, saliendo un poco de vapor de ella. Deje el móvil a un lado y miré a quien sujetaba la taza, Changbin, con una mirada seria.
-¿Te gusta el chocolate caliente?-Preguntó, siendo tan caballeroso como siempre.
Agarre la taza, notando su calidez y a la vez calentandome un poco las manos.-¿Cómo sabes que no soy un enemigo tuyo o algo así?-Pregunté, oliendo el precioso olor a chocolate junto con vapor que salía de la taza.-Es decir, ya que eres tan importante para tu gente y organización, el hijo del jefe y el heredero.
Él sonrió y me miró, sentándose a mi lado.-Eres amigo del novio de mi primo, he visto el cariño que os dais, y el cariño que se dan Minho y Jisung, no creo que eso sea algo fácil de actuar. Si fueras algun espia o algo así de alguna banda enemiga ya nos hubiéramos enterado Minho o yo, si lo fueras, que Christopher es un miembro de una mafia al sureste eso no creo que te incluya a tí, y aunque fuera así hay que arriesgarse para obtener lo que amas.-Dijo, mirándome con unos ojos muy hermosos.
Bebí un sorbo de la taza caliente, la dejé en la mesa y me acerqué a la mejilla de Changbin para dejarle un beso ahí, y al darme vergüenza lo que acababa de hacer me escondí en su cuello en un abrazo oliendo su aroma y él abrazándome por la espalda.
-Sabes que mis padres me abandonaron por el dinero, no por mi físico. No sé si es bueno o malo.-Dije acercándome mucho más a él.-Antes de saber todo eso creí que era por mis pecas.
-Tus pecas son como las estrellas, adornan lo bello.-Me piropea él acariciándome la espalda, mientras yo le acaricio el pelo.
-Gracias, Chang.
Al estar acurrucados en la manta y cama de Changbin nos empezamos a mirar, perdiéndome en el oscuro color de sus ojos, bajando la mirada a sus rosados labios, pongo mis manos en su nuca, acariciando nuevamente su pelo, él puso sus manos en mi cintura acariciándola y acercándose cada vez más.
Y finalmente me dio un casto beso en mi boca y seguidamente abrazarme.
Sentí flores en mi estómago volando y molestando, yo le abracé su cuello de vuelta y dije en un susurro- Yo también te amo.
Y ahí bien acomodado, me dormí en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
En traje. Changlix.
Fanfiction¿Te imaginas que el amor de tu vida sea un mafioso? # En proceso. # Changlix. # Original. # No se aceptan adaptaciones ni copias.