07
La salida con Changbin fue algo especial, nos echamos algunas fotos juntos, en el puente hablamos un rato y observábamos los patos tranquilamente.
Y al cabo de unas horas, me encontré bajando del coche de Changbin.
-Llámame si necesitas algo, te recogeré.-Exclama.
-No hace falta, no te preocupes.- Dije, acercándome a él y abrazándolo.
Nos despedimos y entré a aquel restaurante el cual me indicó Chan que estaría.
Lo llamé, para saber en qué mesa se encontraba.
Al localizarlo, colgué y me acerqué a él sentándome en frente suya.
-Buenas noches-dice el rubio sonriendo.
Asentí con la cabeza, no sabía si esa noticia era buena o mala, era sorprendente que podían pasar cosas así tan de repente y nadie se daría cuenta. Le dije a Chris que estaba algo nervioso, que no sabía como reaccionar, por que una cosa es ver a una persona que dice ser tu hermano y otra a un cúmulo de gente que dice ser tu familia, cuando no te acuerdas de nadie.
-No te preocupes, todo saldrá bien, aunque no me creas, son buenas personas las que nos han tocado como padres.
-Sigo sin creérmelo, aunque eso ahora da igual ¿verdad? Ahora solo tengo que afrontar conocerlos.-Suspiré.
Llegó aquel camarero, ordenamos la comida y se fué.
-Necesito saber quienes vendrán, y que se supone que van a hacer aquí, y donde cojones se van a quedar y todo eso, te lo ha dicho Changkyun ¿no?-Dije, algo desesperado.
-Vendrán todos, durante un mes, se quedarán en un hotel, con habitaciones separadas, se supone que también vienen a hablar con la mafia en la que te has metido, los Seo. Vendrán nuestros padres, Changkyun, Hwasa, ellos dos con sus parejas e hijos adoptivos. Y también algunos primos de nuestra edad, más o menos, que cuentan con tres, en total, también vendrán algunos guardaespaldas que son cuatro. Todos, en Australia viven en la misma casa, es grande, por eso caben todos.-Él empieza a negar con la cabeza.-Lo que te pasó a tí es algo horrible, ellos no debieron hacer eso. Desde que te fuiste, mamá se culpaba y lloraba todas las noches, ella y nuestro padre empezaron a fumar y a ser agresivos, pero al darse cuenta de que lo hacían mal, decidieron cuidar a nuestros primos, por que sus padres murieron en un accidente, aquello los ablando, nunca dejaron de fumar, pero estos años dicen que solo fuman un paquete al mes cada uno. Pero bueno, eso no significa que los debes perdonar o algo así, solo empatiza algo con ellos, no seas tan duro, aunque si lo eres, lo entiendo.-Paró de hablar unos segundos.- Y Changkyun al ver que no lo llevaban muy bien, decidió tomar el cargo de algunas partes de la mafia. No del todo, pero ahora casi que el líder es él, por eso me dijo él que irían... No te agobies con todo esto, al principio solo hablarás con nuestros hermanos y padres, después ya verás lo que hacer o decir. Estoy seguro de que Changkyun será algo duro, intentando que te metas a nuestra mafia, pero esa es tu decisión. No hagas caso a lo que te diga, él también se arrepiente de no haber impedido lo que sucedió, por que cuando nuestros padres discutían sobre eso él estaba totalmente consciente y sabía de lo que iba todo.
Intentaba procesar toda la información que me daba Chan, con mi mano en mi nuca acariciando mi cabello trasero, suspirando cada dos o tres frases.
A los cinco minutos de que Chan finalizara, dije.-Christopher, de algo estoy seguro y es; no abandonaré Corea del sur y no me uniré a vuestra mafia. Sé que a tí te da igual todo eso, pero es para que no te lleves sorpresas. Al fin y al cabo, hice toda mi vida sin siquiera conoceros.
Llegó aquel mismo camarero, con nuestra comida.
-Dejando eso de lado, no quiero que entiendas que no empatizaré con vosotros, ya lo hice contigo, pero sigo necesitando una familia, aunque ya tenga mis años viviendo, mis amigos y pareja. Así que prepárate para enseñarme fotos de cada uno de ellos. ¿Las tienes no?-Dije sonriendo, quería ver cómo se veía era lo que más me emocionaba ahora mismo.
Al terminar de comer pagamos la cuenta, -la que Chan insistió en pagar- y fuimos a un parque para que me enseñara fotos de cada persona que conocería.
El me contó que nuestra madre, se llama Lee Soobin, padre Lee Sohyuk y de nuestros hermanos el mayor de todos, Changkyun tenía una pareja la cual se llama Minhyuk, y dos hijos adoptados, Mingi y Yunho, los que todavía son algo jóvenes y Hwasa con su pareja Moonbyul tiene un hijo adoptado, el cual se llama San, que como él ya tiene una edad decidió venir con su pareja, la cual se llama Wooyoung, y algunos de nuestros primos se llaman Mark, el cual también tiene pareja, llamada Donghyuck, también Choi Minho, de parte de madre. Era algo lioso, pero con algunas fotos pude aclararme un poco.
-¿Y me estás diciendo que todos ellos me van a venir para verme solo a mí?- Estaba sorprendido, era mucha gente, mucha más de la que esperaba.
-Sí, todos viven en una misma mansión gigante, cuando me mandaron a Corea me sentí muy abrumado, en ese momento vivía solo.
Hablamos un rato más, me contó cómo era cada integrante de mi familia, también me compartió su historia de amor con Seungmin.
Miré el mensaje de Changbin diciendo que no podrá recogerme, aunque le dije que no era necesario.
-Te llevo a casa, bro?- Preguntó Chan.
-If you want, you're doing me a favour.
ESTÁS LEYENDO
En traje. Changlix.
Fanfiction¿Te imaginas que el amor de tu vida sea un mafioso? # En proceso. # Changlix. # Original. # No se aceptan adaptaciones ni copias.