12

21 1 0
                                    

12

Felix le había explicado todo lo que pasó aquella noche, sorprendiendo a Jisung, por todo lo que ha tenido que pasar con desconocidos, sin siquiera saber las razones por las que querían a esos señores. Al de cabellos castaños le dio igual el collar, le dijo al pelinegro que le podía regalar otro. Después de entablar una profunda conversación Felix se quedó dormido, abrazando a Jisung, al rato cayó el más bajo cayó también inconsciente por el cansancio.

Changbin y Minho entraban por la puerta principal, esperando que sus parejas estuviesen dentro.

-Felix debería estar dormido, si Han lo ha distraído sin dejarle dormir, le diré a Lix que aplacemos lo de sus padres, necesita descansar.

Minho, al escucharlo, levantó sorprendido las cejas.-¿Sungie lo mantendría despierto?, oh vamos, Changbin.

El mayor de los dos estuvo toda la mañana ayudando a Changbin a organizar lo que iban a hacer en esa situación, también repasaron lo que tenían que hacer con los rehenes y se enteró de lo sucedido el día anterior, aunque ya sabía que Felix iba a participar en eso, no creía que lo hiciera tan bien.

Al entrar al salón los dos amigos se sorprendieron, observaban a los menores dormir plácidamente acurrucados entre ellos.

[...]

Me desperté con un bonito olor a desayuno entrando a mis fosas nasales, abrí lentamente los ojos, dejando una brillante luz entrar a mis globos oculares.

Note a Han aún a mi lado, me levanté, yendo al baño directamente, encontrándome sin camiseta me lavé mi cara y los dientes con mi dedo y pasta de diente que había ahí.

Caminé hacia el cuarto de Changbin, vistiendo una camiseta suya, y con unos shorts que ya tenía puestos, volví al salón.

-Jisung ah...-Dije, queriendo despertarlo.

Sin muchos resultados fuí a la cocina a ver quien era la persona que cocinaba, encontrándome con Changbin y Minho, fruncí el ceño.

-¿Por qué no nos habéis despertado?

-No te iba a despertar, estabas muy mono durmiendo.-Dice el más bajo.

-Sungie sigue dormido, hyung despiertalo para que venga a desayunar.-Le dije, a Minho, recibiendo una sonrisa de su parte, lo ví saliendo de la cocina.

Se acerca Changbin, después de haber puesto el último plato en la mesa del comedor.-¿Lo habéis hablado?

Asentí con la cabeza.-Nos habéis visto dormir, ¿verdad?-Dije, recibiendo una afirmación de parte de Changbin.-Antes no llevaba camiseta.-Dije, avergonzado, no de Jisung, si no de Minho.

Puso su mano en mi hombro, alejando un poco su camiseta, que la llevaba puesta yo, de mi cuello, acarició un poco las marcas que él puso la noche anterior.-No te preocupes, no dejé a Lee estar en el salón durante mucho tiempo.-Sonrió lascivamente.-Te queda muy bien mi ropa, deberías ponertela más veces.-Dijo, inocentemente, como si no hubiera dicho lo anterior, me agarró de la cintura con sus brazos, y yo inevitablemente le rodeé con mis muslos.

Solo pude soltar un "aish" debido al cambio de su actitud tan repentina. Me sentó en una de las sillas, él sentándose delante mía.

-No te preocupes te robaré cuanta ropa quieras.-Le lancé un beso guiñandole un ojo.

Él se rió suave.-Te amo.-Me regaló una de sus mejores sonrisas.-Minho, Jisung, venid, ya vamos a comer.-Dijo un poco más alto, llamándolos.

La mesa, llena de comida, gofres, crepes, estaban esparcidos por la mesa junto a un par de envases de zumos, vasos y frutas. Ví como Minho y Jisung entraron por la puerta, el último mencionado sentándose a mi lado y el mayor, al lado de Changbin.

En traje. Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora