09

32 3 0
                                    

09


Me desperté junto al precioso pelinegro en mi pecho, él respirando suavemente y yo acurrucandolo más a mi lado.

Yongbok, es una de las personas más adorables que he visto en mi vida, nunca me arrepentiría de haberlo conocido.

-Yongbok...-Susurré, intentando despertarlo.

Mi punto de vista era angelical, demasiado bello, observando las preciosas marcas y moretones que instalé en su cuello y clavícula, él sin camiseta con los ojos cerrados y el pelo desordenado, me hacía olvidarme de mi nombre.

-Bokkie, ¿nos duchamos juntos?-Pregunté llevando mi mano derecha a su suave pelo.

Lo ví abrir los ojos lentamente y subir la cabeza para mirarme.

-Te iba a pedir dormir más, pero si nos vamos a duchar juntos me levanto.-Dice con voz ronca.

Levantando su torso se acercó a mi cabeza para besarme, un casto beso, con sus dos manos acariciando mi cuello.

-Voy a preparar el baño, babe.-Me levante, sonriendo enamorado,

Al preparar el baño, con agua caliente, salí del baño, encontrándome con Felix tumbado boca abajo mandando mensajes en su móvil.

-Ese apodo...Babe?-Dijo riendo mientras me miraba.-Es bonito.

-¿En serio?-Me rié junto a él, uno de mis sonidos favoritos se volverá su risa.

Me acerqué a él y cuando dejó el teléfono de lado lo agarre como un príncipe, mi príncipe.

Lo solté antes de entrar a la bañera y se vió en el espejo, avergonzado.

-Me gustan mis tatuajes-Dice susurrando, logrando escucharlo.

-Soy un buen tatuador, ahora pareces un eclipse sensual.-Dije, halagando.-¿Duelen mucho?- Observe su reacción detrás suya.

Él no respondió, me hizo una señal de que me metiera a la bañera, haciéndole caso esperando su respuesta.

-Binnie...-Suspiró, dándose la vuelta y sentándose en mi regazo.-No puedes decirme "Eclipse sensual" y después preguntarme si duelen, no duelen.-Dijo sosteniendo mis hombros, automáticamente yo puse mis manos en su cintura.-Bin, me haces amarte más.

Le noté la sonrisa y la besé.

[...]

Hoy nos tocaba la misión con Yukhei, Seonghwa y Hoongjoong, así que desayunamos temprano después de aquel baño.

Tenía sus números, ya habíamos creado un grupo de chat temporal donde hablamos sobre aquella misión, no era algo complicado.

Trataba de recuperar un rehén el cual estaba en una base secreta en un casino. No me especificaron el porque el rehén estaba secuestrado, entendí la razón, era nuevo, no me iban a detallar toda la historia.

Y ahí íbamos Changbin y yo, algo nervioso, en el copiloto.

-Lo harás bien, no te preocupes.-Dijo él, y al notar que no paraba mi tick nervioso en mi pierna, puso su mano acariciando mi muslo izquierdo.

Le sonreí agradeciéndole.

[...]

Cuando nos reunimos me impresioné un poco al verlos, parecían profesionales.

-Bien repasemos rápido.- Algo alejados del casino nos encontramos, después de saludarnos hablo Yukhei con el cabello castaño.

Hoongjoong, que iba de cabello rosa habló.-Bien, Felix y yo entraremos por la puerta principal, con falsos ID, sentándonos en el bar, separados, hablamos con los dos hombres de traje, que ya sabemos quienes son, Yang Hyunsuk y Park Jinyoung.

-Al mismo tiempo que Changbin y Seonghwa entran por atrás, derribando a los guardias y entrando al sótano, donde está la base. Yukhei subirás por las escaleras exteriores a la azotea con un portátil, hackeando el sistema de seguridad, apagando las cámaras.-Dije mirándolo, teniendo una confianza base con él.-Hoongjoong y yo llevaremos a los dos hombres de traje a otro cuarto, engañandolos, nadie sospechará, porque se supone que ellos nos arrastran con ellos, los dejamos inconscientes y los llevaremos a la furgoneta. En ese momento Changbin y Seonghwa ya tendrán el rehén por el monóxido de carbono que echarán en el sótano, llevarán máscaras para no caer ellos también, subirán a la furgoneta junto a Yukhei y nos vamos, ganando dos rehenes y recuperando uno.- Suspiré, sonriendo satisfecho.

-El novato sabe cosas.-Dice riéndose el pelirosa.

Yukhei se acercó y me dio una palmadita en la espalda.-Adelante, como Bokkie ha dicho.

Observé cómo Changbin fruncía el ceño mirando hacia el castaño, sin embargo, se aproximó hacia mí con una sonrisa.

-Bien hecho, babe.-Me besó la frente, acariciándome el cabello.

Al escuchar el apodo me hizo ruborizar.

Cuando Hoongjoong y yo nos acercabamos al casino suspiré, repasando en mi mente el plan, necesitaba seducir a aquel hombre llamado Yang Huynsuk, ya tenía alguna idea de que tipo de chavales les atraía, estuve vigilando e investigando sobre él.

Era algo raro dejarme insinuar por un hombre de unos treinta años más que yo, pero lo tendría que aguantar, al menos durante unos minutos.



//Necesito saber si es algo inoportuno mi tardanza en cada capítulo, espero que no lo sea, muchas veces no me siento inspirada, por eso cuando se me ocurrió la idea de escribir un fanfic, deseaba publicarlo a la hora de terminar de escribirlo, pero diganme que opinan, lo agradecería.

En traje. Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora