13
Al día siguiente Changbin estaba tumbado, mirando su móvil, en mi cama y yo salí del baño con un pijama azul. Imité su acción, acostándome en su pecho abrazando su cuello y escondiendome en él.
Después del agotador día anterior, decidí que relajarme de verdad era lo que iba a hacer aquel día.
Ese rato, en aquel restaurante, mis padres, Soobin y Soohyuk, casi no hablaron, eso me decepcionó un poco, también quería saber cómo eran ellos dos antes de verlos otra vez, para, al menos tener algo de información sobre ellos, sin embargo, Hwasa y Changkyun estaban interesados en saber y darme a conocer sus nuevas familias, lo cual me gustaba. Tal vez no era tan malo conocerlos.
Me hablaron mucho por mensaje, aunque no hubieran pasado ni veinticuatro horas, estaba muy contento. También mencionó Changkyun que la próxima vez eligiera el lugar y tiempo que yo preferiría, para que esté más cómodo con ellos dos. Aunque tampoco quería pensar mucho en lo próximo que pasaría, solo quería vaciar un poco mi mente por unas cuantas horas.
-Seonghwa, Hoongjoong y Yukhei han dicho que lo has hecho muy bien el otro día, te felicitan.-Dijo Changbin, sacándome de mis pensamientos, acariciando suavemente mi cabello. Solté un suave "Oh" sorprendido de mi boca.-Te quieren dentro, al menos eso es lo que han dicho después de la reunión que hicieron ellos con algunos compañeros. Si aceptas su solicitud de invitación al "club" de una mafia muy peligrosa, estarás a mi lado para siempre, ¿aceptas?-Susurró en mi oreja, dando golpecitos en mi cintura con sus dos manos, pidiendo un contacto visual y una respuesta rápida.
Al escuchar sus suaves susurros enrojecí, siendo consciente de lo que acaba de decir mi pareja. Me recompuse apoyando mis manos a los lados de su cabeza, y sentándome en su regazo, mirándole a los ojos.-¿Me estás pidiendo que no me separe de tí el resto de mi vida?
-Así es como quiero que nuestra relación sea.-Mencionó mi pareja algo avergonzado, bajando la mirada.
-Claro que sí quiero, loco.-Solté, como un apodo cariñoso, él automáticamente me agarró de la cadera otorgando suaves caricias.-¿Por qué te averguenzas?-Dije riéndome un poco por la situación.
-Bueno, la verdad es que últimamente no se ven muchas parejas que duran más de dos años, pero yo te amo, no quiero perderte, eres lo que siempre esperé en mi vida.
Noté que quería seguir expresándolo más profundamente pero lo interrumpí-Agh para, para, para, por favor, hoy no quiero llorar, ya me ha llegado el mensaje, yo también te amo mucho.-Casi grité poniendo mis manos en su pecho y acercándome a su cuello, dándole una suave mordida.
Miré mi móvil vibrar, a lo mejor era Changkyun o Hwasa, con otro mensaje, sacando tema de conversación, me incliné hacia la mesita de noche y encontré un mensaje de Hyunjin "Tienes un rato para presentaros debidamente a Jeongin, se que has estado ocupado estos día y también quiero saber que pasa por ahí, no quiero dejaros aparte de repente, a tí y a Jisung y así merendamos algo esta tarde, ¿qué te parece?."
Casi me caigo de la cama por la inclinación de mi cuerpo hacia la izquierda, pero gracias a las manos de Changbin aferrándose a mi cintura me estabilicé bien. Él susurró un suave "Cuidado" al cual le sonreí, despegando por fin el móvil de aquel soporte.
Relajé mi espalda, sentándome correctamente, mirando el móvil sonriendo un poco, dándole mentalmente la razón a Hwang, no quedamos hace tiempo con él. "Claro que sí tengo tiempo para tí, además, así me acerco a mi cuñado, él es el hermano de Changbin. Seguro que Jisung también quiere quedar esta tarde."
-Esta tarde saldré con Hyunjin y Han.-Dije mirándole, apartando el móvil de mi cara, poniéndolo debajo de la almohada.
-¿Qué vais a hacer?-Preguntó curioso, mordiendo su labio.
-Hyunjin nos va a presentar a su novio, Jeongin, tu hermano.-Le dije sonriendo.
-Ahhh Jeon, os vais a llevar bien.-Mencionó acariciando mi cintura suavemente, haciendo que yo lleve mis manos a su nuca.
Suspiré, que él dijera eso me alegraba. Me acerqué a él y le dí un pico en la boca.
[...]
Por la tarde tuvimos el bar solo para nosotros cuatro, al entrar recibí una reverencia por parte de Jeongin e inmediatamente sonreí y le devolví la sonrisa.
-Jeongin, tú eres el novio de Changbin, mi hermano, ¿verdad?-Me preguntó.
-Lee Felix, sí lo soy.-Respondí.
Han ya se encontraba ahí en una de las mesas con el móvil entre las manos. Y Hwang detrás de Jeongin.
La tarde la pasamos algo divertida, Jisung pareciendole tierno Jeongin y yo sonriendo por lo mono que era todo el rato. "No debiste darle la reverencia, no la merecen" dijo Hwang, de broma.
ESTÁS LEYENDO
En traje. Changlix.
Fanfiction¿Te imaginas que el amor de tu vida sea un mafioso? # En proceso. # Changlix. # Original. # No se aceptan adaptaciones ni copias.