11

20 2 0
                                    

11

Hoy era el día en el que vería a mi familia. O bueno, como dijo Chris, solo a los cercanos, al menos eso lo agradecía.

Estaba en el baño, pensando en eso mientras miraba mi torso desnudo en el espejo. Dándome cuenta de las nuevas marcas insertadas en mi piel. La noche anterior no hicimos nada, pero aún así Changbin tuvo que echarse agua fría "para poder dormir bien", o al menos eso fue lo que dijo, me dormí antes de que el volviera a la cama, sin incomodarme su comportamiento, ya que lo que causó no fue intencionadamente.

-¡Changbin!-Grité, para que se despertara.

Asustado el pobre chico se levantó, dirigiéndose rápidamente al baño.

-¿Qué pasa?-Preguntó, intentando abrir bien los ojos.

-Hoy, voy a ver a mi familia.-Lo abrace.

Escuché un suspiro salir de la boca contraria, agarrándome de los muslos, mi pareja me llevó otra vez a la cama, queriendo dormir.

-Felix, me has asustado.-Entonó con su voz ronca.

Se tumbó, obligándome a mí a hacerlo también.

-Eso todavía es por la tarde, y además necesitas descansar, duerme.

Me acurruque en su pecho, dándole la razón. Noté cómo Changbin cogía su móvil y lo desbloqueaba.

-Tal vez los chicos necesitan nuestra ayuda con lo que queda de los rehenes.-Dijo, el mayor de los dos, acariciando mi cabello.-De echo, sí. Tengo que irme.

Se sentó en la cama, alertandome a mí también, el más bajo procedió a levantarse para proceder a quitarse el pantalón para ponerse un pantalón de chándal, reemplazando el anterior.

-Ya veo que últimamente usas mucho el traje.-Dije, sonriendole.

Él se rió, entendiendo la referencia.-Los últimos meses hacía más reuniones, con mesas de cristal y sillas con ruedas, para nombrarme lider, pero ya estoy volviendo a la normalidad.

-¿No decías "necesitan nuestra ayuda"?-Levanté una ceja.

-Sí, se supone que necesitan nuestra ayuda, lo han dicho en grupo, pero no vas a ir, necesitas descansar, o al menos olvidarte un poco de todo, bebé.-Se acercó a mí, aún sin camiseta, agarró mi cabeza con sus manos y me dió un beso en la frente.- Duerme.-Finalizó, señalandome con el dedo índice.

Salió del cuarto, llevando una camisa en su mano, para a los segundos volver a entrar.

-Más te vale estar dormido cuando llegue.-Se acercó a mí, rápidamente y me robó un beso.-Llamame si necesitas algo o si sales, te puedes quedar aquí el rato que quieras.-Dijo, volviendo a besarme.-Te amo.

-Yo también. Gracias.

-No digas gracias.-Dijo, o lo que es lo mismo "no me merezco el gracias, es lo mínimo que puedo hacer".

Me mordí el labio, satisfecho con mi pareja, viéndolo salir y escuchando la puerta de la entrada sonar.

[...]

La media hora que tardé en relajarme en el baño de Bin, me llegó un mensaje de mi mejor amigo, al leer su nombre, entristecí.

"¿Estás en casa de Changbin y Min?" Me preguntó Han en el mensaje.

A los minutos Jisung estaba en la puerta de la casa, esperando que le abriera. Corrí, del salón hacia la puerta, abriendole y abalanzandome hacia él.

-Sung...-Dije acercando más mi cara a su cuello.



//Voy en racha JAJAJJAJAAJ

En traje. Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora