02
Lo reconocí al instante, el que no iba con traje era Lee, el que estaba con Jisung.
Me levanté para dar una reverencia y me volví a sentar, ellos también hicieron una reverencia y se sentaron con Jisung a mi lado y ellos al frente.
-Minho, este es Lee Felix mi amigo y Felix este es Lee Minho..- Dijo parándose al final, se veía claro qué no quería decir "Amante" cómo tal.
-Encantado, Felix.- Dijo, sonriéndome
-El placer es mío
-Felix, Seo Changbin, Changbin, Lee Felix- Nos presentó Minho señalandonos. Le sonreí de lado y Changbin me devolvió la sonrisa.
-Una pregunta, sois mayores que yo ¿cierto?- Pregunté.
Estaba en lo cierto, los dos eran mayores que yo.
Puse algo para picar en la mesa y a los 20 minutos se levantaron Minho y Jisung, apenas me dí cuenta ya que yo estaba ocupado admirando a Changbin.
-Chicos, ahora venimos, no tardamos, si pasa algo llamarnos- Dijo Jisung algo nervioso, cogió las llaves de casa y salió junto a Minho.
-Bueno, nos quedamos solos.- Dije sonriendo mientras me mordía mi labio inferior.
-Sí, solos- Dijo mirándome con una sonrisa torcida.
-¿Quieres qué te haga un tour por mi casa?- Le pregunté, estaba algo nervioso ya que él era atractivo y muy intimidante.
-Claro.- Nos levantamos y empecé a caminar por toda la casa dejando mi cuarto el último.
Tragué saliva, sentía la pesadez de su mirada en mi nuca.
-Y este es mi cuarto- Dije sentándome en la cama. Él se sentó a mi lado.
-Es muy bonito.- Dijo, está vez me miraba a los ojos y sentía qué lo de bonito no se lo decía al cuarto.
A los tres minutos de silencio Changbin dijo algo para comenzar la conversación.
-Minho me dijo qué Jisung trabajaba de sicario, tú ¿en qué trabajas?- Me preguntó.
Me congelé por unos segundos, lo de sicario no lo sabían muchas personas, de hecho solo lo sabía un vecino mío y también sabía qué yo era stripper.
Y si Jisung le ha dicho eso a Jisung significa que él también es de este mundillo, lo cual hace entrar también a Changbin, así que no tendría qué preocuparme de lo que yo le diga a Changbin.
-Cajero en un supermercado y stripper, estoy pensando en dejarlo.- Dije, algo incómodo. -¿Y tú? Sr.misterioso
-Estoy en una mafia con Minho.-Dijo sonriendo por el apodo nuevo. Él sacó su móvil y abrió su WhatsApp y me lo extendió. -¿Me podrías dar tu número?- Preguntó.
-Claro.
Apunté mi número en su móvil y entré al chat conmigo, se lo extendí.
Me agradeció y empezó a teclear en su móvil.
Me llegó un mensaje en mi móvil. Lo cogí y desbloqueé.
"Buenas tardes, Sr bonito"
"¿Te gustaría ir a beber unas copas está tarde con el Sr. misterioso?" -Número desconocido.
Miré la foto de perfil para asegurarme de qué era Changbin, levanté la cabeza para mirarlo, me sonrojé un poco.
-Claro, ¿ahora mismo?- Pregunté, la verdad es que quería pasar la tarde con él.
ESTÁS LEYENDO
En traje. Changlix.
Fanfiction¿Te imaginas que el amor de tu vida sea un mafioso? # En proceso. # Changlix. # Original. # No se aceptan adaptaciones ni copias.