Apresuradamente, el hombre agarra a Caro del brazo y se la lleva a una de las habitaciones entre insultos y amenzas.
Joaco: Si llegás a abrir la boca, la va a pagar tu querido papá. Así que espero que seas inteligente y no te atrevas ni a respirar
Cierra fuerte y vuelve al living, donde los golpes y gritos de Nicolás siguen escuchandose.
Ni bien abre la puerta, el padre de la adolescente lo empuja y entra de una, zafandose de Gonzalo que trata de retenerlo.
Mira a su alrededor con actitud agresiva.Nico: ¿Dónde está? ¿Dondé está?
Se acerca a Joaquín y lo agarra del cuello de la remera.
Nico: ¿DÓNDE LA TENÉS, CARAJO?!
Brenda: ¡Nicolás! BastaTrata de separarlo, pero Nico se resiste a soltarlo.
Joaco: Esto es hallanamiento de morada, voy a llamar a la policía
Nico: Hallanamiento de morada las pelotas. LlamalaLo suelta.
Nico: Llamala, dale y explicales que tenés secuestrada a una menor de edad
Joaco: ¿Estás loco, vos? ¿Que yo tengo secuestrada a quién? Medicate, enfermo y salí de mi casa
Emi: Joaquín, por favor, sabemos que vos y Carolina, la hija de Nicolás, tienen algún tipo de relación. Desapareció y pensamos que pudo haber venido acáNicolás vuelve a agarrarlo del cuello de la remera.
Nico: Si le tocaste un pelo, te juro que te voy a matar
Gonzalo los separa.
Gonza: ¡¡Pará, Nico, pará!!
Joaco: No sé de qué me están hablando. Vayanse de mi casa, por favor
Nico: Quiero ver toda la casa. AhoraJoaquín se acerca a él, desafiante, quedando a escasos cm de la cara de Nicolás.
Joaco: Es MI casa y no tenés porque entrar. No sé quién sos, no tenés ningún tipo de prueba para acusarme de lo que me acusás y tampoco derecho para registrar ni invadir mi propiedad privada
Nicolás vuelve a arremeter contra el chico, esta vez abalanzandose sobre él para tirarlo al piso y golpearlo repetidas veces.
Asustadas, las chicas le piden entre gritos que pare mientras Gonzalo trata de frenarlo, pero parece estar totalmente fuera de control.
Joaquín intenta sacarselo de encima, pero evidentemente Nicolás tiene más fuerza.Brenda: LO VAS A MATAR, NICOLÁS, BASTA
Nico: Es lo que quiero. ES LO QUE QUIERO ¿dónde está mi hija maldito enfermo?Emilia aprovecha la situación para adentrarse en la casa y buscarla.
Al subir las escaleras que conectan con la parte de las habitaciones, la llama.
Una de las puertas se abre y Carolina sale corriendo, abrazandose a ella.Emi: ¡¡Dios, acá estas!! ¿Estás bien?
Se separa del abrazo y la mira a los ojos con las manos sobre sus hombros.
Emi: ¿Estás bien? ¿Te hizo algo?
La agarra del mentón y le gira la cara inspeccionandola. Pero Caro no puede ni hablar, la ansiedad la tienen bloqueada.
Emi: Nos vamos YA de acá
Las dos bajan rápido las escaleras. Al verlas, a Brenda se le abren los ojos y corre a abrazar a la adolescente.
Brenda: Caro, por el mor de Dios. Estás bien
La separa y le saca las lágrimas.
Brenda: Tranquila, ya pasó todo. Está todo bien, estamos acá
Emilia se acerca a la pelea para ayudar a Gonzalo a separar a Nicolás y Joaquín.
Emi: ¡Nicolás, Caro está bien, basta, no merece la pena!
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de las luces
FanfictionCarolina es una apasionada de la música y todo lo relacionado con ella, y además tiene talento, claramente heredado de su padre, por eso, cuando le llega la oportunidad de formar parte de la próxima super producción de la famosa actriz y directora d...