Emilia pasa su mañana de sábado dividida entre un par de notas en la radio para hablar sobre su proyecto, su vida sentimental y un par de pavadas más típicas de las notas; y organizar su cumpleaños.
Sobre las 19:00 llega al Four Seasons ya lista para la fiesta. Quedan un par de cosas más por organizar.
Emi: Los globos por allá por favor. Y la torta va en esa mesa
Mariana: ¡¡Ah pero que bomba!! ¿Qué tengo que hacer para que me des bola?Se ríen. Lali la abraza.
Emi: ¿Te gusta? Ni bien vi la ropa me enamoré. Mirá que buen culo me hace, ¿o no?
Mariana: Te ves DEMASIADO bien, ¿te vestiste así pensando en alguien en especial?Sonríe pícara y le da un par de golpecito con el codo.
Emi: Para nada
Mariana: Daaale, ese jean todo engomado, ese crop top plateado todo escotado. A mi no
Emi: Lali parece que no me conocés. Yo nunca me visto para nadie
Mariana: Ok no te enojes tampoco
Emi: Vos también estás muy bomba, amo la pollera
Mariana: Es un fuego, ¿viste? Che, ¿qué tal fueron las notas? Quise llegar a la segunda, pero no me dieron los tiempos. Estaba cerrandote un par de colaboraciones con marcas y se me fue la hora. A parte hubieron un par de imprevistos con todo esto del cumple
Emi: Tranqui, fue muy bien. La verdad me divertí mucho
Roger: ¡¡¿¿Pero que tenemos acaaaa??!! Dos bombonas
Mariana: ¡Mirá quien habla! ¿Qué es ese make up divinooo? Me mueroSe abrazan.
Mariana: Me encanta
Roger: Cumpleañera
Emi: Esperá un poco que mi cumpleaños es el lunes, dejemoslo como que es una fiesta casual
Roger: Una fiesta casualRoger la abraza. Al separarse Emi le da un beso en el cachete.
Emi: Lindo. Te quiero
Roger: Llegué demasiado pronto parece serRoger agarra a Emi de la mano y le da vueltita.
Roger: AMIGA, ¡me estoy replanteando mi homosexualidad! Lo que es ese culo
Emi: ¿Viste? Es la magia del jean
Mariana: Y del gimnasio, no te hagas la que "ay no hago nada y mirá que potra soy"
Roger: Me estoy sintiendo totalmente feo al lado de ustedes. Paren un poco de ser tan diosasPoco a poco la gente va llegando y se acercan a saludar a Emi. Pero a ella lo único que le preocupa es que aparezca Nicolás.
A las 20:40 Nico y Caro pasan a buscar a Marco, que ya los está esperando en la puerta de su casa. Se sube en la parte de atrás del auto saludandolos y Nico sigue con el recorrido hasta el Four Seasons.
Caro: Estoy un poco nerviosa
Nico: Ni te imaginas lo nervioso que estoy yo...
Caro: ¿Vos? ¿Por qué?
Nico: Por...por la noche en general, porque es una fiesta muy grande y soy responsable de dos pendejos. Pero va a salir todo bien, no pasa nadaAl llegar a la puerta del hotel, Nico estaciona y bajan los 3. Al ver a Caro, Marco sonrie.
Marco: Estás hermosa
Caro: Gracias, vos también
Marco: Solo tengo una remera blanca básica y un jean, tampoco es para tanto
Caro: La camperita de cuero le da el toque
Nico: Muy lindo todo, pero tenemos que entrar o nos vamos a perder la parte mas importante de la fiesta: la comidaCuando los 3 entran en el hall, Nico se queda un poco atrás para llamar a Gonzalo.
Brenda: Nico, Gonza está manejando. Ya llegamos
Nico: Ah dale, buenísimo. Yo estoy acá ya. Los espero en el hall
Brenda: Dale. Ahora nos vemos
Nico: ChauCortan.
Nico: Vayan yendo chicos, yo voy al baño
Caro se encoge de hombros, agarra a Marco del brazo y se dirigen hacia las escaleras para ir a la sala donde se festeja el cumpleaños.
En la puerta, el seguridad les pregunta los nombres antes de dejarlos pasar.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de las luces
FanfictionCarolina es una apasionada de la música y todo lo relacionado con ella, y además tiene talento, claramente heredado de su padre, por eso, cuando le llega la oportunidad de formar parte de la próxima super producción de la famosa actriz y directora d...