Capítulo VIII

39 10 0
                                    

Hoseok estaba fuera del laboratorio de química esperando que el grupo dentro de en salon terminara sus prácticas.

-¿En qué tanto piensas?- le preguntó Mijoo aproximándose a él.

-Conflictos, creencias y sueños...

-A ti te han embrujado. ¿Cómo puedes estar tan enamorado de un tipo que ni siquiera te hace casó?

-No lo sé.

-El va a salir en cualquier momento por esa puerta- aclaró Mijoo acurrucándose junto a él y tomándolo de la mano -.¡Vamos a ponerlo celoso!

-No hagas eso.

-Te conviene. Así se dará cuenta de que te sobran las pretendientes.

Hosoek sonrió.

-Gracias, Mijoo, pero no es necesario.-

-¿Porqué lo quieres tanto?- él se encogió de hombros -.Estás enamorado de un ideal. Eso es muy peligroso...

-Mira, Mijoo, cada vez que le pregunto a alguien qué debo hacer me contesta que lo olvide, y yo necesito amigos que no me den ese consejo...

-¡Vaya! A ti te picó una bicho muy extraño, pero ¿sabes?- se acurrucó junto a el con mas fuerza-, quisiera tener la suerte de ese bailarin arrogante.

-Tú eres mujer, Mijoo. Tu sabes muy bien que no me gustan de esa forma- explicó -¿Qué hago yo para que le guste a el?

-Bueno- se separó -.Mi hermano, estudia en el mismo salón. Me platicó que no le agradas a el jefe de su grupo, y el influye mucho en todos. Especialmente en el tipo que te
gusta.

-¿No le agrado a el jefe del grupo? ¡Yo ni lo conozco!

-Pero el a ti, sí. Se llama algo asi como ¿Taehyun?

-¿Tae?¿Kim Taehyung? ¡No puede ser! Ese chico es super bobo.

-Te equivocas. Mi hermano me ha platicado que es un líder muy inteligente. Deberías hablar con el y ganarte su confianza. Eso te ayudaría con tu futuro novio.

-Oh.

Se abrió la puerta del laboratorio y comenzaron a salir todos los alumnos.

Mijoo volvió a abrazar a Hoseok, insistiendo en el plan de celar a su pretendido.

Susurró:
-A veces es bueno poner más pólvora en las bengalas.

Él sonrió y rodeó a su amiga con los brazos. A Mijoo no le avergonzó que su hermano, la viera abrazada a Hoseok; el desfile de jovenes continuó; al final de la procesión
apareciero el rubio y Taehyung, pero pasaron de largo sin voltear a ver a la pareja que fingía quererse.

Tenían un problema. Taehyung caminaba con la cabeza agachada, apretando los dientes, y el rubio tratando de consolarlo.

Hoseok los miró con ojos nuevos.

¿De modo que Tae era un dirigente maduro y perspicaz? ¿Entonces porqué lo juzgaba como "degenerado sexual" sin conocer los elementos de
verdad? Quizá porque él mismo jamás se había acercado a dárselos.

Los estudiantes salieron y los del siguiente grupo comenzaron a entrar al salón.

Percibieron las intensas vibraciones de un conflicto reciente, Hoseok caminó hacia el ayudante del laboratorio que acomodaba el material en las repisas.

-¿Qué pasó? ¿Por qué tardaron tanto en salir? ¿Por qué el jefe de grupo parecía tan enojado?

El asistente volteó para cerciorarse de que no era visto por un superior, e informó con rapidez:
-Un chico, jugando, le quitó la lente principal al microscopio del que Taehyung era responsable. El nuevo profesor de química se enfureció. Exigió que devolvieran la lente pero nadie lo hizo. Amenazó con suspender a Taehyung y cobrarle la reparación del microscopio si el gracioso que había quitado la pieza no la regresaba. Yo vi que estuvieron jugando con el cristal y lo dejaron ir por el desagüe. Es imposible recuperarlo. El único perjudicado será el. Estaba muy molesto porque nadie lo apoyó. Es un compañero muy noble que siempre ayuda a todos y, se
puede decir que lo traicionaron.

.•.° AZUL•° .                 [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora