Los rasgos de sus cejas no bosquejaron la más mínima sombra de molestia. Por el contrario, el rostro de el chico pareció contento cuando Hoseok se aproximó. Era temprano y el caminaba junto a Taehyung.
-Jimin, ¿puedo hablar contigo un minuto?
-Sí.- El castaño siguió andando como si todo hubiese estado planeando de antemano para dejarlos solos.
-Te prometí mi c.c.s.
-¿Tú qué?
-Mi libreta de conflictos, creencias y sueños. ¿Recuerdas? Aunque las personas cambien con el tiempo, como me dijiste, si lees estas hojas podrás tener una mejor idea de cómo pienso y cuáles son mis anhelos.
-Oh.
Asintió con seriedad, luego se agachó para sacar la carpeta de su mochila.
-¿Te interesa?
-¡Claro!
-Es parecido a un diario. Está lleno de recuerdos y escritos valiosos...
El rubio lo tomó y se quedó analizándolo como si tuviera en sus manos una delicada pieza de cristal.
-Yo sé lo que debe significar para ti. Estoy muy asombrado, agradecido, por supuesto y hasta apenado, contigo porque no he hecho mucho para merecer esto, ¿verdad?
-Dios mío- murmuró,-Mi vida entera, princesa. No sé si la merezcas, pero te la ofrezco.
-¿Pasa algo?
-No. Sólo que... casi no puedo creerlo.
-¿Qué no puedes creer?
-Que me haya encontrado con una persona como tú.
Varios niños de primer grado pasaron cerca de ellos y los observaron de reojo. La pareja se había hecho famosa por sus contiendas, pero hacía varias semanas que ninguno de los dos se presentaba en la escuela para bailar.
-¿Te puedo preguntar algo, Jimin?
-Lo que quieras.
-Hay un compañero de tu salón que se llama Eunwoo. Ha estado diciendo cosas muy feas de ti, me mandó amenazar.- La expresión de Jimin cambió.
-No hagas caso. Todos los pretendientes son iguales. ¡Quieren lucirse de alguna forma!- Hoseok se quedó estático, con los ojos muy abiertos; ofendido, incrédulo por lo que acababa de escuchar.
-¿Eso piensas de mí también?
-No. Perdón. Lo que pasa es que Eunwoo me ha molestado mucho... Y... bueno. Lo siento. Tú eres diferente. Supongo. Espero. No quiero meterte en problemas.
Abrazó el cuaderno y se despidió dando unos pasos hacia atrás .-Lo leeré rápido y te lo devolveré.
A las dos de la tarde, caminando hacia la puerta de salida con Seokjin y Jihyo, escuchó una voz de hombre que lo llamaba.
Giró la cabeza y vio a Taehyung agitando la mano desde el segundo piso del edificio dos.
ESTÁS LEYENDO
.•.° AZUL•° . [HOPEMIN]
Roman pour Adolescents¿Qué es el amor? ¿Un sentimiento? ¿Cómo sabes cuando estás enamorado? Cuando su belleza te desarma, pero el camino hacia su corazón está lleno de inseguridades y retos. Es aprender que el amor verdadero exige sacrificio y valentía, y que cada decisi...