-¡No!- grito Taehyung con rapidez -Prefiero ir solo, no conozco bien a
ese chico y tal vez lo arruine todo.Estaba mintiendo, ¡claro que lo conocía! Es su mejor amigo.
El hombre sonrió mirándo a Hyungseo y a Hoseok en señal de triunfo -Entonces vamos; no nos tardaremos mucho, sube al asiento de atrás, por la otra puerta; sólo se abre desde fuera.
Taehyung rodeó el coche. Abrió las puertas de atrás, y comenzó a alejarse. Lo hizo como para ayudarlos a escapar.
El hombre gritó -¿Que haces, niño?, ¿adónde vas?, me lo prometiste, no tardaremos, vamos, ¡sube ya!
Taehyung echó acorrer. El hombre, furioso, comenzó a tocar el claxon y le ordenó -¡Kim Hyung-seo, ve por el!
Ella obedeció. Lo persiguió por la calle.
Hoseok aprovecho para salir, pero apenas anduvo un paso el hombre lo tomó de la muñeca.
-Vas muy aprisa, cretino; tú vienes con nosotros.
Hoseok forcejeo, pero fue inútil. Llevo la mano libre hasta la del tipo y trato de separase. -¡Suélteme!-
El sujeto era mucho más fuerte de lo que jamás hubiera pensado. Vio su enorme cara blanca llena de espinillas, su gesto duro y sus asquerosos ojos bizcos.
El hombre ya enojado dijo: -Te voy a enseñar a que no seas un maldito marica, te voy a enseñar.
-¡Suélteme!
-Te voy a enseñar.- repitió mientras jalaba para adentro del carro a Hoseok.
Desesperado, el chico trato de liberarse y casi lo logro, pero el tipo lo detuvo del otro brazo.
No sabe si fue por la adrenalina, o por su instinto de supervivencia que Hoseok le dio un fuerte golpe a la cara, lo soltó dando un grito.
Echó acorrer.
El Datsun rojo estaba a media calle.
Vio cómo Hyungseo regresaba, gritó algo que no entendio, volvió a subirse al asiento trasero del coche, cerró su
portezuela mientras el conductor cerraba la de adelante; vio cómo se encendían los pequeños focos blancos de las luces traseras y se escucho al mismo tiempo el ruido del auto alejándose.-¿Porqué me pasa esto a mi?
"Eventualmente tenemos que cambiar, nada es para siempre"
FUTURE - J-Hope
●●●
Hoseok es tipo:
ESTÁS LEYENDO
.•.° AZUL•° . [HOPEMIN]
Novela Juvenil¿Qué es el amor? ¿Un sentimiento? ¿Cómo sabes cuando estás enamorado? Cuando su belleza te desarma, pero el camino hacia su corazón está lleno de inseguridades y retos. Es aprender que el amor verdadero exige sacrificio y valentía, y que cada decisi...