Capítulo X

34 7 0
                                    


Para Hoseok Taehyung era un chico extraordinario, le cayó super bien.

Nunca había conocido a alguien como el.

En medio del festival artístico, tuvieron una plática interesante. Le pidió que le hablara de él rubio y el lohizo con naturalidad.

-¿Cómo se llama?- le preguntó.

-¿Quién?

-¡El! ¿Cuál es su nombre?

-Princesa... - aseguró soltando una risa infantil.

-No juegues, porfavor.

-¡Así se llama! Todos en el salón le decimos así ahora, y a el le fascina-
lo miró con enfado -. Está bien. Su nombre de pila es Jimin. Su apellido no lo usa nunca. Le disgusta.

-¿Qué más?

-La "Princesa" de tus sueños debe ser muy especial, pero no sé si coincida con el Jimin que está allá adelante. Necesitas conocerlo. Tiene una familia extraña. Provienen de otro país. Sus costumbres son diferentes a las nuestras y, bueno, por lo que me contaste tal vez te gusten...

-¿A qué te refieres?

-Les fascinan las fiestas. El papá es un rico diplomático que organiza reuniones bastante incómodas para la gente normal.

-Las fiestas incómodas no son mi tipo.

-Pues la familia de Jimin las hace muy seguido.

-De acuerdo, ahora dime cómo es el.

-¡Único! Todos los chicos lo persiguen, pero se hacen a un lado cuando se dan cuenta que es demasiado inteligente. Tiene ideas muy bien definidas, claras y acertadas. También se distingue por su buen humor; es imposible estar a su lado sin reír. Además, físicamente... tú debes saberlo mejor que yo.

-Es la persona mas atractiva que he visto en mi vida.

-Ah, y se me olvidaba: Tiene una memoria fantástica. Se sabe más de cien coreografías.

-¡Cien! Yo a duras penas me aprendí treinta. ¿Por eso quiere demostrar que es el mejor bailarin?

-Le gusta ganar en todo, pero en este tema de bailar se ha fanatizado. Dice que te odia, porque lo hiciste quedar en ridículo. Asegura que no sabes valorar la amistad. Yo creo que todo eso es bueno, porque del odio nace el amor.

-Mmh. Y en ese asunto de los chicos que lo persiguen, hay un joven alto, de cabello oscuro ¿lo conoces?

-¿Jungkook? ¡Ah, no te preocupes por él! Es su hermano. Mejor pon atención al que está platicando ahoracon el. Se llama Cha Eun-woo. Está muy insistente por conquistarlo y a el le gusta. Debe de gustarle. A todos nos gusta. No hay una sola persona que no opine que Eunwoo es un adonis.

-¿Un adonis?- preguntó gesticulando con repugnancia.

-¡Si sólo fuera un poco más romántico y lindo, como tú! - aclaró -. Creo que debes empezar a actuar; aparecer en la vida de el cuanto antes, no puedes dejar que el salga con es tipo.

-Eres adorable, Taehyung.

-Si te tardas demasiado yo voy a aparecer coqueteando en tu vida.

-¿Juegas con todo?

Posó una mano en su brazo.

-Voy a ir a ver al maestro de química para darle la lente que me regalaste, pero escucha. Quiero devolverte el enorme favor que has hecho por mí hoy. Estoy siempre cerca de Jimin y podré informarte de sus pensamientos, de sus emociones, con la condición de que te acerques a el ya, ¡esta semana! Háblale. ¡Dile lo que
sientes! No tienes por qué seguir esperando más.

.•.° AZUL•° .                 [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora