Capítulo V

52 10 0
                                    


Los chicos comenzaron a desalojar el patio. Hoseok se mezcló en la multitud y recibió una fuerte y repentina palmada en la espalda.

-Te fue fatal dando el discurso,¿verdad, guapo?- Yoongi, uno de los dirigentes de desmanes, le sonreía con sorna.

-Sí- contestó -,pero la próxima vez me irá mejor.

-¿Piensas volver a hacerlo? ¡Estás loco!

Todos rieron y continuaron su camino. Siempre se habían llevado de esa forma con él, le habían llamado "guapo cobarde", por no querer volver a participar en sus bromas.

-¡Kim Namjoon!- gritó el pelirrojo llamando a su compañero -.¿A dónde van?

-Hoy traigo el coche de mi papá-comentó -,daremos una vuelta, ¿no me digas que quieres venir con nosotros?

-No tengo nada mejor que hacer.

El grupo de cinco jóvenes corrieron al estacionamiento.

Apenas se habían acomodado en el coche negro, el conductor aceleró al máximo. Las llantas rechinaron escandalosamente al patinar en una curva.

De vez en cuando tenía que hacer algo divertido para despejar su mente de tantos pensamientos.

Su pasado yo, era salir a hacer fiestas, bromas y estupideces con sus "amigos", se metío en varios problemas con su papá, el nunca quiso que su hijo fuera por "el mal camino".

Tenía que cambiar, le faltaba mucho por corregir, pero lo intentaba...

En ese instante el mayor de todos Min Yoongi distinguió a un grupo de jóvenes caminando en sentido contrario al auto.

Hoseok se agachó de inmediato al reconocer entre ellos a Taehyung y a su princesa.

- ¡Nam acércate a ellos!

-¿De verdad?

-¡Claro! Y pasa cerca, por favor.

-¡Así se habla!

Los jóvenes estaban alterados, como si se hallasen a punto de realizar alguna de sus travesuras más audaces.

El auto humeante dio vuelta en U y aceleró para llegar hasta los chicos, quienes no se percataron de que el auto se acercaba por detrás.

Como la banqueta era angosta, Taehyung caminaba sobre la calle, así que el conductor aproximó el coche lo suficiente y disminuyó la velocidad mientras Yoongi sacaba medio cuerpo por la ventana.

Cuando el auto alcanzó a el chico, el mayor lanzó un frenético alarido que hizo brincar a los chicos y con la mano bien abierta plantó una nalgada a Taehyung, quien dio un grito, aterrado.

El auto aceleró de inmediato y las carcajadas de los vándalos en el interior del coche se escucharon hasta exterior.

-¡Fantástico!

Todos reían.

Hoseok se sentía como si alguien acabara de agredir a su hermano.

-¿Qué le pasa al bailarin frustrado?

-¿Te asustaste, guapo? Que tierno. Da la vuelta a la cuadra y repitamos la broma- propuso el mayor -.Ese tipo está buenísimo.

-Es peligroso- comentó Namjoon
-, mejor busquemos a alguien mas.

-Te digo que quiero repetir con los mismos.

Hoseok no pudo soportarlo más. Se irguió encolerizado y levantó la voz.
-Ya me tengo que ir.

-¿Qué dices, Hobi?

-Todos ustedes son unos imbéciles.

Se hizo un silencio cortante en el interior del auto. Al instante el conductor disminuyó la velocidad.

-¿Qué hago?- preguntó Namjoon.

-Déjalo bajar- autorizó Yoongi.

Hoseok abrio la portezuela trasera, bajo del auto dedicándole una mirada fría al conductor del vehículo. Lo conocía desde pequeño y podía esperar tal actitud de Yoongi ¡¿pero de Namjoon?! Lo había decepcionado cruelmente.

Namjoon solo miro hacia el frente y aceleró.

El grupo de jóvenes escucharon el rechinar de las llantas y voltearon para alcanzar a ver buena parte de la escena. Hoseok pudo escuchar que dijeron que era un degenerado, que debían acusarlo para prevenir a otros adolescentes de posibles ataques.

El solo salió de ahí y llamó a Seokjin para que le aconsejará sobre el cruel drama que estaba pasando en su vida.

-¿Acaso no razonas?- dijo su mejor amigo, furioso -Si te juntas con patanes así, puede terminar siendo igual de idiota. ¿Qué te pasa Hobi? Habíamos acordado que ya no te acercarías más a ellos, sabes que lo único que han hecho por ti es llevarte por el mal camino.

- Lo siento, creo que me equivoqué de número, envés de llamar a mi amigo llame a mi papá.- colgó la llamada con un man sabor de boca, no le gustaba recibir sermones, pero tal vez tiene razón.

Ha estado pensando en Yoongi, Namjoon y sus amigos.

Todas las personas malas justifican lo que hacen. Por eso siguen haciéndolo.

"El que parte y reparte le toca la mejor parte". ¿Quiere decir que cuando te toque distribuir, debes aprovecharte y robarle a los demás?

"Tonto es el que presta un libro y más tonto el que lo regresa". ¿Significa que no es bueno confiar en nadie, pero que si alguien confía en ti, debes fastidiarlo?

"El fin justifica los medios". ¿Quiere decir que puedes matar; robar o traficar droga si, por ejemplo, distribuyes las ganancias entre tus pobres familiares?

Durante el verano Hoseok todos los días practicó frente al espejo.

Le hizo recordar aquellos tiempos en los que su familia estaba completa. Cuando el practicaba ponían sillas alrededor de el y le veían con atención, luego le aplaudían y pedían otra. Lo llenaban de confianza y amor incondicional...

Pero al fin y al cabo solo eran recuerdos. Conservo los buenos y trató de enterrar los malos.

Faltan unas semanas para el inicio del nuevo ciclo escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltan unas semanas para el inicio del nuevo ciclo escolar.

No quiere quedarse con una última experiencia de fracaso, ni con sus amigos, ni en el amor.


Después de todo, mi corazón está lleno de moretones.

FUTURE- J-Hope








●●●








●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.•.° AZUL•° .                 [HOPEMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora