-¿Todo lo que yo digo te parece una mentira?- Estaba dispuesto a usar su inteligencia para burlarse de Hoseok.Se dio cuenta, pero no quiso desistir.
Comenzó de nuevo.
-¿Crees en el amor a primera vista?
-No.
-¿Por qué?
-Lo considero algo estúpido.
-¿E ilógico?
-Exacto, pero sobre todo necio y pasado de moda. No es de mi agrado.
Percibió que se había ruborizado.
-Tienes... mucha capacidad para la lógica - contestó como tratando de ponerse a la altura de Jimin -, pero poca o ninguna sensibilidad.
-Jung Hoseok, a ti te encanta juzgar a la gente sin conocerla.
-¿Y a ti no? ¿Qué caso tendría confesarte que yo estaba yendo por el mal camino, pero mi vida cambió por una persona a quien no he tratado lo suficiente? Hay mucha gente que no
cuestionamos las emociones cuando vienen de lo más profundo de nuestro ser, y hay otras que sólo actúan por lógica y toman lo mejor de los demás para luego despreciarlos. Me gusta el amor incluso si sólo puedo verlo, incluso si no puedo tenerlo.Se detuvo.
El rubio lo miraba mostrando el contorno de sus dientes superiores por la boca entreabierta. Estaba confundido.
-No entiendo bien... lo que tratas de decir.-Lo entiendes, no eres tonto - en ese momento sacó todo lo que le había querido decir a Jimin por tanto tiempo -.Por un lado te ríes de mí, y por otro aceptas que todos te digan princesa.
-Me gusta ese apodo. ¿Tiene derechos reservados?
-No, pero yo te expliqué lo que significa para mi.
Hubo un momento estático.
Se inclinó en el contenedor y sacó el bote que el rubio había dejado caer.
Lo puso en el suelo.
-De acuerdo- exclamó el chico de ojos azules con cierto tono de nerviosismo -, reconozco que tienes razón. He sido muy rudo contigo. Voy a escucharte.
Tragó saliva.
Era el momento de decírselo.
-Durante mucho tiempo - tosió un poco -, quise escribir canciones, pero jamás tuve la suficiente inspiración para hacerlo - carraspeó y tomó aire-. Lo que he escrito hasta ahora es sobre todo a ti... Como lo dijo Mijoo, tengo un diario en el que te he dedicado muchas horas. Durante años he sentido ese vacío en mi vida. Por
eso estoy aquí... cansado de sentirlo, y de sentirme atado a la soledad.El chico parecía asombrado por ese tono de voz suave y sincero y él se sentía desesperado como nunca,
desesperado por ser hombre.-.Desde que supe que existías -continuó con más aplomo -, y aún antes, empecé a creer que en ti iba a encontrar a la persona capaz de entenderme, a la persona que algún día podría llenar el enorme hueco que hay en mí. Extraño aquellos días en los que mi respiración era ligera, mido el peso entre frialdad y pasión...
Se detuvo.
Era la primera vez que hablaba de esa forma, y quizá sólo hubiese podido hacerlo frente a el.
-Jamás he querido molestarte, pero esta vez he venido a decirte lo que siento por ti, lo que he sentido siempre, aunque no sirva de nada, y aunque no lo creas, pero es cierto... -
Y lo dijo despacio, con claridad
-, te quiero... Gracias por aparecer un día cualquiera, y cambiar mi mundo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
.•.° AZUL•° . [HOPEMIN]
Teen Fiction¿Qué es el amor? ¿Un sentimiento? ¿Cómo sabes cuando estás enamorado? Cuando su belleza te desarma, pero el camino hacia su corazón está lleno de inseguridades y retos. Es aprender que el amor verdadero exige sacrificio y valentía, y que cada decisi...