Capítulo 25: Un golpe contra la realidad.

81 7 0
                                    



[Narra Silver]

No sabía qué hacer, estaba en una compleja encrucijada y ahora también tenía lo de mi padre, por fin salió de la cueva en donde se hallaba, me recosté un momento cuando la puerta de mi cuarto se abrió, dejando ver la figura de un hombre alto, con un cuerpo firme, ojos fríos y oscuros como su alma, de inmediato me levanté y lo mire fijamente, por fin después de tantos años él estaba de nuevo en su hogar y por fin se haría cargo de su organización.

—Hasta que por fin saliste de tu cueva... ¿Qué te tomó tanto tiempo? —Se dibujó en su rostro una sonrisa de lado, se acercó a mi.

—Me han contado, que mi lindo hijo ha estado jugando al rompecorazones, con el viejo campeón y el nuevo campeón de la lija—comenzó a reírse y apreté los puños—. No pensé que fueras tan despiadado.

Lo miré con algo de ironía. Mi padre exlíder de gimnasio de Ciudad Verde y ex líder de una gran organización criminal, me llama "jugador" cuando el que ha estado jugando con la vida de mucha gente a su merced ha sido él.

—Lo aprendí de ti— se hizo un silenció entre ambos y el se alejó unos pasos de mí—. ¿Por qué regresaste? —Le pregunté molesto.

—Para librarte de tus responsabilidades, ¿No querías libertad?... Ahora la tienes—Lo miré algo incrédulo por lo que estaba saliendo de su boca.

"Libertad" Era una palabra que tenía muchos años que no sabía el significado, aquel significado que se había perdido cuando fui orillado a hacerme cargo de los negocios turbios de mi padre, pero hasta yo sabía que esto no era tan simple como sonaba.

—¿Qué quieres a cambio?

Mi padre me miró con una sonrisa de oreja a oreja para luego comenzar a aplaudir-

—¡BRAVO!... Ya veo que heredaste toda mi perspicacia—no respondí y él se cruzó de brazos—¿Quieres que te cuente una pequeña historia? —Su mirada reflejaba frialdad.

—Adelante.

—Cuando el equipo se disolvió, tuve que huir muy lejos. En ese momento era la persona más buscada, pero al final logré escapar y ¿Sabes cómo? —Negué rápidamente— Resulta que había hecho un trato con una persona especial, el te cuidara mientras yo no estuviera y te ayudaría con todos los negocios si recibía un porcentaje de las ganancias, ¿Quieres saber quién es esa persona?

—¿¡Quién es!? —Le pregunté molesto, por tanta intriga-

—Tu querido prometido—En ese momento sentí un tremendo nudo en la garganta que ni siquiera me dejo tragar saliva—. Fue fácil sobornar por el bien de mi organización y de mi heredero, pero lo que no pensé fue que el muy canalla se fuera a enredar contigo a tal punto de que pidió tu mano—Me quedé en silenció—. Pero como debes entender, un trato es un trato y aunque serás libre y no estarás en la organización, pues tristemente tendrás que casarte con él, quieras o no quieras...

Estaba completamente pasmado ante lo dicho por mi padre, "Lance y mi padre jugaron conmigo" sentí como el corazón se me rompía en pedazos, pero esto no se iba a quedar así.

—Esto no se va a quedar así...

Salí del cuarto dejando a mi padre allí solo, porque esto no se iba a quedar así, yo no voy a formar parte de su juego macabro de mi padre y Lance. Me detuve al bajar las escaleras, porque sentí un repentino bajón en todo mi cuerpo y al dar un paso más todo se puso borroso y lo único que sentí, fue como caí en los brazos de alguien.

—¿Silver...? ¿Silver...? —No podía distinguir bien su voz.

—¿Gold...? ¿Eres tú? — Y esas fueron las últimas palabras que salieron de mi boca... ya que todo se volvió muy oscuro.

Continuará....




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: Se que me tarde mucho en actualizar, pero estoy aquí para continuar esta novela y luego pasar a corregirla toda, espero que puedas disfrutar de este nuevo capitulo después de tanto tiempo, les mando un abrazo a todos y gracias por esperar. 

Te quiero solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora